Partido Fútbol Base JUDEX Femenino

 "MAL RESULTADO"

-          Incidencias:

         Partido, celebrado el 25 de febrero el Manuel Ruiz, a las 19:00h contra Don Benito Balón Pie. Siendo el resultado final 3-7. Goles de María Ruiz (2) y Marina (1).

-          Convocatoria:

María Ruiz, Raquel Fernández, Irene Hidalgo, Raquel Romero, Marina Vázquez, Aurora Sánchez, María Barragán, Alba y Bárbara.

-          Crónica:

Partido que de inicio se comenzó con un poco de desconcentración y nerviosismo. El equipo contrario no demostraba un juego excesivamente bueno pero cada oportunidad de gol, finalizaba sumando tantos en contra.

Terminamos el primer tiempo con cuatro goles en contra, pero en el descanso se realizaron algunos cambios y nada más comenzar la segunda mitad sumamos el primer tanto. Golazo de María Ruiz que animó el partido. A los pocos minutos, jugada individual de María por banda, dando asistencia a Marina que sin miramientos remata al primer toque y hace que recortemos dos goles la diferencia. En este momento el partido se desorganiza por completo, el equipo contrario comenzó a realizar un juego poco correcto y comenzó a ser un descontrol que hasta al árbitro le costó organizar. Acabando el entrenador del equipo contrario expulsado.

Finalmente, el resultado fue de 3-7, y con el ánimo contrariado por la falta de deportividad del equipo contrario. Destacar el trabajo de equipo y el sacrificio que en cada partido realizan algunas de nuestras jugadoras al acceder para ponerse en la portería, que en este partido le tocó a Raquel Ruiz, que lo defendió bastante bien.

Información adicional