Partido lliga juvenil flecha
Partido lliga cadetes miajadas
Partido lliga femenino la cruz
Infantil “B”. C.D Castuera Subastacar

Infantil “B”. C.D Castuera Subastacar "B" 6-3 Campanario

"REMONTADA TRAS EMPEZAR DORMIDOS"
INFANTIL

INFANTIL "A". CD CASTUERA - LA CRUZ

“GRAN PARTIDO AUN NO TENIENDO RESULTADO POSITIVO “  
Partido perteneciente a la 2º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

Partido perteneciente a la 2º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

“RESULTADO CORTO PARA LO SUCEDIDO EN EL PARTIDO”
Partido perteneciente a la 6ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

Partido perteneciente a la 6ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

“DEMASIADO CASTIGO”
BENJAMÍN

BENJAMÍN "B". BENJAMIN “B”2 -18 LA CRUZ VILLANOVENSE “C"

ALEVÍN

ALEVÍN "B".C.D Castuera “B” – Don Benito Balompie “B”

“VICTORIA TRABAJADA ANTE UN BUEN RIVAL”
BENJAMÍN

BENJAMÍN "B".DON BENITO BALOMPIE 7-0 CD CASTUERA

"Rival muy superior"
PREBENJAMÍN

PREBENJAMÍN "B". : C.D.CASTUERA SUBASTACAR “B” – C.D.MONTERRUBIO “A”.

“El equipo mereció más”
prebenjamín a. CD Castuera 5-1 Ilipense Zalamea

prebenjamín a. CD Castuera 5-1 Ilipense Zalamea

"Buen partido y buena victoria para animar a nuestros pequeños"
ALEVÍN A. C.D. Castuera 3 – 0 Puebla de la Calzada

ALEVÍN A. C.D. Castuera 3 – 0 Puebla de la Calzada

"Partido bastante completo de todo el equipo"
ALEVÍN B. C.D Quintana “A” - C.D Castuera “B”

ALEVÍN B. C.D Quintana “A” - C.D Castuera “B”

“LOS ERRORES NOS PRIVAN DE LA VICTORIA A DOMICILIO”
INFANTILES

INFANTILES "A". CACAREÑO - CD CASTUERA

"BUEN PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS, LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCARON EL PARTIDO"  

FEMENINO BASE.Partido de la 14º jornada

 "EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA"

Incidencias:

         Partido de la 14º jornada, celebrado el domingo 15 de Mayo, a las 11:00h en Plasencia. Siendo el resultado final 2 -5. Goles de: María Ruiz-3; Irene Calero-2.

Convocatoria:

Guadalupe Cerrato , Raquel Fernández, Irene Calero, María Ruiz, Irene Hidalgo, María García, Bea García, Aurora Sánchez, Marina Vázquez, Laura Triviño.

Crónica:

         Este encuentro se nos presentaba desde un principio complicado pues nos jugábamos el pase a la fase de grupos, había que conseguir la victoria para pasar sin problemas, pues jugábamos contra las que iban detrás nuestra en la tabla y con sólo 3 puntos de diferencia. El partido tenía motivación extra por estos motivos. A pesar del viaje que no es muy ameno… en cuanto pisaron el terreno de juego la concentración fue máxima. Antes del partido se habló de la necesidad de estar concentradas al máximo, cada una en su papel, tenían que dar lo mejor de sí pero que todas como equipo tenían que ayudar y trabajar como si fuesen una. Sin duda lo llevaron a la práctica desde el primer segundo. El saque inicial fue para ellas, pero no consiguieron pasar del medio del campo, recupera María Ruiz, pasa a tras para comenzar la jugada bien, y dar tiempo al equipo a colocarse cada una en su posición, el balón sale bien jugado desde nuestra defensa, Laura, se ayuda de las laterales Bea y Aurora, pasan por Irene Hidalgo (que en este partido trabajo en una nueva posición y la defendió con creces) dando pase a Irene Calero, que también tenía una función diferente en este partido pero supo responder como ya nos tiene acostumbradas, de la mejor de las maneras, acabando en los pies de María Ruiz, y como no puede ser de otra manera, el balón termina en la portería contraria. Este primer gol llega en los minutos iníciales del partido, lo cual nos da más confianza y seguridad pero sabiendo que quedan muchos minutos de trabajo y de lucha. A mediados de la primera parte llega el segundo gol de María Ruiz, gran actuación la que represento en el área contraria, dejando a todas las defensoras atrás y con un buen disparo cambiándoselo a la portera.

En los minutos iníciales de la segunda parte, se observaba una disminución del ritmo del equipo, causada probablemente por el calor que hacía y el saber que iban con dos goles por delante, pero que aún así sabían que eso no es un margen seguro. Con esta disminución del ritmo recibimos el primer gol en contra y a su vez una posesión del balón más a favor de las rivales. Al recibir el gol y a ver que el control del partido se nos iba, se volvieron a poner las pilas, llegando así el gol de Irene Calero, lo que nos ayudo a calmar al rival un poco y a entrarnos en el partido.

El segundo gol que recibimos en contra podría decirse que la culpa fue nuestra, un mal despeje y mala organización en la defensa, hizo que el rechace terminara en un gol en contra.

A partir de este segundo gol, fue un recital de buenas jugadas por parte de todo el equipo y con muchas oportunidades de gol, pero que acababan en las manos de la portera, unas de las ocasiones de gol más claras fueron de Marina Vázquez, que a pesar de realizar un buen disparo, terminó en las manos de la portera. Otra de Irene Hidalgo, du disparo fue despejado por una defensa. Bea, que disparó con fuerza incorporándose desde la banda parecía que ya estaba dentro pero justo en la línea lo cogió la portera y el de Aurora que remato un cornee despejó la portera, volvió a rematar, se le tiró a los pies y al final la portera se quedó con el balón.

Conclusión:

Sin duda uno de los mejores partidos de la jornada, demostrando una vez más la fuerza y las ganas que tienen estas niñas. Son capaces de afrontar todos los cambios y novedades que se les planteen, en este partido jugaron con un nuevo sistema de juego que no habíamos entrenado ni visto con anterioridad y aún así lo defendieron y afrontaron el partido con plena confianza.

Hemos alcanzado nuestro premio, pues conseguir el pase a esta final de grupos es todo un logro y una recompensa enorme, ahora lo que queda es para disfrutarlo.

Información adicional