FEMENINO BASE. Partido de la 13º jornada

 "GRAN VICTORIA"

Incidencias:

         Partido de la 13º jornada, celebrado el Jueves 12, a las 18:00h contra el Don Benito B. en el Manuel Ruiz. Siendo el resultado final 11 -2. Irene Calero-6; María Ruiz-4; María Barragan-1.

Convocatoria:

Guadalupe Cerrato , Raquel Fernández, Irene Calero, María Ruiz, Irene Hidalgo, Aurora Sánchez, María Barragan, Marina Vázquez.

Crónica:

Encuentro que se afrontaba con seguridad y confianza desde el primer momento. Un rival al contra el que había ganas de enfrentarse y volver a enfrentarse por los problemas creados cuando jugamos allí y como suele hacer este equipo, siempre dan su respuesta de la mejor manera, en el campo y jugando con muy buen nivel.

Desde el primer minuto el partido estuvo controlado, con una notable superioridad y dando pie a disfrutar del fútbol. Bonitos aspectos técnicos los que demostraron y gran juego colectivo. A mediados de la primera parte el marcador ya iba con un 4-0, lo que conllevó a tener aún más confianza y disfrutar como equipo de cada una de las jugadas.

Conclusión:

Gran demostración del equipo ante un adversario al que se le debía esta respuesta y demostrarle de lo que son capaces. Otra victoria más d este equipo que nos acerca otro poquito más a esa fase de grupo que queremos alcanzar.

 

Información adicional