FEMENINO BASE. Don Benito A 6-1 C.D. CASTUERA

 "ESFUERZO A PESAR DE LA DEROTA"

femeninoooooo8

Incidencias:

         Partido de la 10º  jornada, celebrado el sábado 19 de Marzo, a las 16:30h contra el Don Benito A. Siendo el resultado final 6-1, por gol de Irene Calero.

Convocatoria:

Guadalupe Cerrato , Raquel Fernández Irene Calero, María Ruiz, Irene Hidalgo, Marina Vázquez, Aurora Sánchez, María Barragan.

Crónica:

Partido que desde un comienzo sabíamos que era complicado y difícil de afrontar, tanto por el rival como por el ambiente que este equipo crea durante el juego. El equipo iba mentalizado de ello y en los entrenos se trabajó para ello. Desde el minuto uno el equipo estuvo metido en el partido por completo y abriendo el marcador en estos primeros minutos pero siendo un gol en fuera de juego bastante dudoso. El equipo siguió trabajando y luchando y a pesar de que recibían goles en contra no se dio el partido por perdido. Al finalizar la primera parte íbamos 3-0; y en el descanso se intentó subsanar los errores y reforzar más las zonas por las que se recibían los ataques. Hay que admitir que era un rival superior, y un equipo con años de trabajo. Pero en ningún momento nuestro equipo se vino abajo, no hubo ningún momento en el que no lucharan balones y en el que no intentarán que las jugadas terminaran en gol.

A mediados de la segunda parte, Irene Calero vuelve a marcar gol, y al rato el árbitro considera que era falta… Al sacar esta falta recibimos gol, poniéndose el marcador con 4-0. Pero lejos de perder el ánimo, con más ganas jugaban a pesar del mal tiempo y la lluvia, llegó la oportunidad con una falta casi en el medio del campo que centra María Ruiz para que Irene Calero remate sin contemplación.  A pesar del esfuerzo el partido finaliza con un 6-1.

Conclusión:

Merecido reconocimiento el que se merece este equipo, pues a pesar de la superioridad del rival, demostraron  tener valor para afrontar  cualquier equipo, a pesar del resultado el juego fue bueno. Y esto nos hace darnos cuenta que hay que seguir trabajando mucho para alcanzar un mejor nivel. 

Información adicional