Infantil “B”. C.D Castuera Subastacar

Infantil “B”. C.D Castuera Subastacar "B" 6-3 Campanario

"REMONTADA TRAS EMPEZAR DORMIDOS"
INFANTIL

INFANTIL "A". CD CASTUERA - LA CRUZ

“GRAN PARTIDO AUN NO TENIENDO RESULTADO POSITIVO “  
Partido perteneciente a la 2º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

Partido perteneciente a la 2º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

“RESULTADO CORTO PARA LO SUCEDIDO EN EL PARTIDO”
Partido perteneciente a la 6ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

Partido perteneciente a la 6ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

“DEMASIADO CASTIGO”
BENJAMÍN

BENJAMÍN "B". BENJAMIN “B”2 -18 LA CRUZ VILLANOVENSE “C"

ALEVÍN

ALEVÍN "B".C.D Castuera “B” – Don Benito Balompie “B”

“VICTORIA TRABAJADA ANTE UN BUEN RIVAL”
BENJAMÍN

BENJAMÍN "B".DON BENITO BALOMPIE 7-0 CD CASTUERA

"Rival muy superior"
PREBENJAMÍN

PREBENJAMÍN "B". : C.D.CASTUERA SUBASTACAR “B” – C.D.MONTERRUBIO “A”.

“El equipo mereció más”
prebenjamín a. CD Castuera 5-1 Ilipense Zalamea

prebenjamín a. CD Castuera 5-1 Ilipense Zalamea

"Buen partido y buena victoria para animar a nuestros pequeños"
ALEVÍN A. C.D. Castuera 3 – 0 Puebla de la Calzada

ALEVÍN A. C.D. Castuera 3 – 0 Puebla de la Calzada

"Partido bastante completo de todo el equipo"
ALEVÍN B. C.D Quintana “A” - C.D Castuera “B”

ALEVÍN B. C.D Quintana “A” - C.D Castuera “B”

“LOS ERRORES NOS PRIVAN DE LA VICTORIA A DOMICILIO”
INFANTILES

INFANTILES "A". CACAREÑO - CD CASTUERA

"BUEN PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS, LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCARON EL PARTIDO"  

FEMENINO BASE. CD CASTUERA 4-2 CICONIA NEGRA

 femeninoooo2

Incidencias:

         Partido de la 9º jornada, celebrado el domingo 13 de Marzo, a las 13:30h contra el Ciconia Negra. Siendo el resultado final 4-2, por 2 goles de María Ruiz y 2 de María Barragán.

Convocatoria:

Guadalupe Cerrato , Raquel Fernández, Laura Triviño, Irene Calero, María Ruiz, Irene Hidalgo, Marina Vázquez, Aurora Sánchez, María Barragan.

Crónica:

Partido que se afrontaba con muchas ganas y mucha motivación pues el objetivo era conseguir los puntos para mantenernos en la cuarta posición, pues queremos mantenernos aquí para poder jugar la final de grupos.

Como nos viene pasando a menudo, los primeros minutos de partido no fueron nada buenos, mala posición en el campo, no conseguíamos tener el balón, malos pases, malos despejes… así llego el primera gol en contra, con un descontrol en medio del campo y en la defensa. A los pocos minutos encajamos el segundo gol en propia puerta, un mal despeje acabó en nuestra propia portería. Y lo que parecía un drama sin solución, con hacer un cambio y mover la posición de Irene Calero de estar de medio campo a pasar de lateral. El partido a los 15 minutos comenzó a ser otro, claro que con la dificultad añadida de ir 2-0 por debajo. Pero al parecer a este equipo le gustan los retos y el juego que se realizó fue increíble. A los pocos minutos de realizar estos cambios María Barragán consigue el 2-1, jugada dentro del área y tiro cambiado a la partera, gol que termina de animar al equipo por completo y que se nota en la manera de celebrarlo. Antes de finalizar la segunda parte María Ruiz marca el empate, rematando un cornee que coloca Irene Calero en el área.

Afrontar la segunda parte con un empate era igual que comenzar el partido de nuevo, y como nos viene ocurriendo, la segunda parte un monólogo nuestro. Posesión del balón, jugadas bien realizadas, incontables tiros a puertas, hay que destacar que la portera que tiene este equipo es bastante buena y meterle un gol costaba mucho, estaba muy bien posicionada siempre y unos reflejos asombrosos. Y sobre todo que el balón no tocaba nuestro campo a excepción de dos o tres contras que consiguieron finalizar, una de ellas la cortó María Barragán que siendo delantera bajó hasta el área para ayudar en la defensa y en el borde del mismo cortó el balón, dándole pase a María Ruiz que cogió el balón en nuestro campo, pegadísima a la línea de banda fue quedando a tras a todas las adversarias que intentaban ir a por ella y como no podía ser de otro modo finalizó la jugada con un auténtico golazo. La combinación de María Ruiz y María Barragán va a ser un buen plus para los próximos partidos.

Conclusión:

Una vez más demostraron las ganas que tienen de superarse y que aunque la situación se ponga complicada lo afrontan de la mejor de las maneras. Hay que decir que a pesar del buen resultado, no se terminó el partido con buen ánimo, el ambiente en el terreno de juego, y el comportamiento de las adversarias dejo mucho que desear. Se dedicaron a machacar e insultar a todas y cada una de nuestras jugadoras. Pero sin duda la mejor respuesta que le pudimos dar, fue el buen juego que realizamos.

En este partido María Barragán se merece un reconocimiento, pues fue uno de nuestros recientes fichajes y en este partido ya si se ha visto compenetrada en el equipo y demostrando el buen juego y las ganas de tener su sitio en este equipo.

Información adicional