Partido perteneciente a la 11ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

 “RESULTADO INJUSTO PARA LO SUCEDIDO EN EL PARTIDO”

Hora: 12:45 DIA 13 de enero de 2018

Lugar: Castuera Campo de Futbol Césped Artificial

Equipos: C.D. Castuera VS U.P. Plasencia

Resultado: 1-2

Goleadores: 1 Cesar

Jugador destacado: Todo el equipo

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “RESULTADO INJUSTO PARA LO SUCEDIDO EN EL PARTIDO”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo (P)

2 Miguel Carmona Fernández

4 Luis Holguín Romero

3 David Calvo

5 Alejandro Chavero Del Pozo

7 Diego Godoy

8 Gabriel García Guisado (C)

10 Cesar Morillo

11 José Morillo Custodio

19 Juan De Tena Alcaide

22 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

1 Antonio Dávila Pozo

6 Nicolás Cáceres Blanco

9 Ernesto Molina Valverde

12 Juan Tena García

16 Daniel Cascos

17 Alejandro Barrero Dávila

20 Carlos López Argeñal


Crónica: Partido en una mañana sábado bastante fría y lluviosa donde jugamos contra un equipo fuerte, pero a priori el partido se presumía igualado.

1º Parte comenzó el partido y salimos bastante enchufados desde el principio, teniendo una primera ocasión muy rápida de Juan de tena que se marcha por encima del larguero. cada minuto que pasaba cada vez estábamos mejor éramos mas superiores no le dábamos un respiro al rival, cuando teníamos el balón jugábamos rápido y hacíamos ocasiones de peligro y cuando no lo teníamos los robamos en campo contrario, consecuencia de esto empezamos a tener muchas ocasiones varias muy claras, sobretodo a balón parado en corner y saques de falta y otra de José tras centro de Nando que se marcha cerquita del palo derecho. Pero llegado sobre el minuto 30 obtendríamos el premio gol de Cesar tras una bonita jugada que termino con un centro de José, un remate de cesar en el segundo palo para poner un mas que justo 1-0 en el marcador. Habíamos echo sin duda los mejores 30 minutos de la temporada, tras este gol el Plasencia quiso despertar, pero no le fue posible nosotros aguantamos e incluso tuvimos alguna ocasión más antes del descanso, pero no la materializaríamos.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar ampliar la renta que nos diera la tranquilidad, pero enfrente íbamos a tener un Plasencia distinto que salio dispuesto a ir a por el empate los primeros 15 minutos. La cosa estuvo igualada donde ninguno de los dos equipos conseguía acercarse a las áreas, pero apartir del minuto 60 el equipo visitante empezó a crearnos problemas y sería en el minuto 70 cuando tras un mal despeje nuestro, ellos cogerian el balón, podrían un centro al segundo palo y un jugador de segunda línea entraría solo para rematar a placer 1-1. Tras este gol el Plasencia siguió igual, pero sin hacer trabajar a nuestro portero mientras nosotros tendríamos alguna posibilidad de contra, pero sin mucho peligro. Llegado el minuto 83 seria la jugada del 1-2, un centro desde la izquierda que se envenena y entra por el palo corto, donde nuestro portero podía haber hecho algo más. De aquí al final con un Plasencia que ya se había puesto por delante se metió atrás y se dedico a defender un resultado a su favor que para mi no era nada merecido. Nosotros por nuestra parte intentamos empatar y tuvimos un par de ocasiones al final de poder hacerlo, pero no lo hicimos y los 3 puntos se Irian para Plasencia.

 

 

 

Información adicional