Partido perteneciente a la 9ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

“Partido Muy Trabajado”

Hora: 13:00 DIA 02 de diciembre de 2017

Lugar: Castuera Campo de Futbol Césped Artificial

Equipos: C.D. Castuera VS Peña Madridista de Coria

Resultado: 2-1

Goleadores: 1 Chavero 1 Dani

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “Partido Muy Trabajado”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo (P)

3 David Calvo

4 Luis Holguín Romero (C)

5 Alejandro Chavero Del Pozo

6 Nicolás Cáceres Blanco

8 Gabriel García Guisado

10 Cesar Morillo

12 Juan Tena García

16 Daniel Cascos

17 Alejandro Barrero Dávila

22 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

2 Miguel Carmona Fernández

7 Diego Godoy

9 Ernesto Molina Valverde

11 José Morillo Custodio

14 Jorge Gallego Sánchez

21 Carlos López Argeñal

CAMBIOS:

El número 2,7,14 por 6,12,17 minuto 45

El número 11 por 10 minuto 65

El número 21 por 22 minuto 75

El número 9 por 16 minuto 85

Crónica: Partido en una mañana de Domingo Sábado bastante buena para la practica donde recibíamos a un rival nuevo en la categoría pero que no lo estaba haciendo nada mal.

1º Parte comenzó el partido con un dominador claro que éramos nosotros teniendo el balón, aunque en ocasiones demasiado imprecisos. Con el trascurrir de los minutos empezamos a tener ocasiones sobre todo en jugadas a balón parado, donde las tocábamos todas, pero no conseguíamos meterla entre los tres palos, el equipo rival mientras solo se dedicaba a buscar a su jugador nº 7 que era muy rápido pero el solo no podía hacer nada contra toda nuestra defensa. Según iba llegando el tiempo del descanso estaba claro que el rival había venido en busca del empate ya que estaba muy juntito atrás y solo achicaba balones, siendo nosotros los que llevábamos todo el peso del partido, aunque sin que lo reflejáramos en el marcador yéndonos con el 0-0 inicial al descanso.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, cambio el sistema de juego, metimos 3 cambios he intentamos darle mas amplitud al campo e intentar ser mas precisos en lo pases, y no lo estábamos haciendo mal solo que nuestras acciones terminaban al final contra la defensa o el portero del equipo rival. Seguíamos siendo muy superiores cada vez mas porque el equipo rival también estaba bajando físicamente y lo estábamos metiendo completamente en su área, no seria hasta el minuto 65 cuando tras una buena jugada Antonio le pondría un balón al espacio Dani que este en el mano a mano con el portero no fallaría y pondría el 1-0 en el marcador. A raíz de este gol tuvimos un par de ocasiones mas muy claras sobretodo una de Antonio que le saco el portero. Pues llegado el minuto 75 y una de las pocas ocasiones que el equipo rival llegaría a nuestra área con una falta lateral tendría la suerte de hacer el 1-1 e igual otra vez el partido. Lejos de venirnos abajo nosotros seguimos igual y tras varias ocasiones llegaría el gol de Chavero en el 85 tras un saque de falta de José que cabeza a la red 2-1 que a la postre seria definitivo y poco mas en estos minutos finales donde estaba claro que hubiera sido totalmente injusto que no hubiéramos ganado este partido.

 

 

 

Información adicional