E.F. Talayuela - C.D. Castuera Subastacar

 "Partido de trámite"

jornada: 22

Día: 23/04/2016
Hora: 12:30

Lugar: Ciudad Deportiva Talayuela (Talayuela)

Equipos: E.F. Talayuela - C.D. Castuera Subastacar

Resultado: 1-4

Goleadores: José Francisco (Penalti), Juan Ángel, Juan Luís y Ernesto (Infantil)

Convocatoria: Xabier, Samuel, Manuel, Pedro, César, José Manuel, Juan Ángel, Daniel, Juan Manuel, José Francisco, Juan Luís, Francisco Pedro, Ernesto (I), Antonio (I).

Crónica: Partido que afrontamos con numerosas bajas, algunas de ellas a última hora. El equipo local también se vio perjudicado por las bajas hasta el punto de tener que jugar con 10 jugadores todo el encuentro.

1ª Parte: A pesar de jugar con uno menos, hay que reconocer el gran esfuerzo que hicieron los jugadores del Talayuela ya que desde el principio demostraron que querían ganar el partido. Nosotros empezamos un poco fríos y no aprovechamos esa superioridad hasta el punto que finalizando la primera parte encajamos un gol, gol que venía tras una falta de entendimiento entre portero y defensa.

Prácticamente después ellos tuvieron el 2-0 en un mano a mano con nuestro portero Xabier, quién atajo perfectamente como nos tiene acostumbrados.

2ª Parte: Segunda parte completamente diferente a la primera, entro a jugar "Curro" el cual revolucionó el partido por completo, muy superior físicamente algo que ellos empezaron a acusar debido a la falta de cambios y a los espacios que dejaban atrás con un jugador menos.

A los poco minutos, nos pitaron un penalti a favor, el penalti lo lanzó José Francisco y acabó anotando el empate a 1.

El partido cada vez se nos iba poniendo más de cara y la remontada era inevitable, las fuerzas del equipo local empezaron a verse reducidas por el gran desgaste que hicieron durante la primera parte.

A balón parado llegó el 1-2, gol que anotaba Juan Ángel tras saque de Juan Luís. Gol que llegaba en el minuto 15 de la segunda parte, conseguíamos ponernos por delante en el marcador y ya solo quedaba intentar agrandar esa distancia para evitar sorpresas.

Las oportunidades seguían llegando por nuestra parte, mientras el equipo rival hacía todo lo que podía y en ningún momento dejó de competir.

A los 20 minutos de la segunda parte llegó el gol de la tranquilidad, Juan Luís anotaba dicho gol en una jugada similar a la que nos había costado encajar nuestro gol.

Con el partido encarrilado entraron a jugar los dos Infantiles que nos acompañaron en este partido algo que les agradecemos enormemente. A falta de 5 minutos Ernesto conseguía el 1-4 definitivo gol que personalmente me hacía especial ilusión.

En general, resaltar el orgullo y las ganas que tuvieron el equipo local teniendo que jugar con uno menos durante todo el partido. También destacar al jugador número 10 del Talayuela, quién hizo un muy buen partido, se echó su equipo a la espalda y fue el mejor del encuentro.

Jugador a destacar: Francisco Pedro "Curro", el partido cambió con su entrada, provocó el penalti y dio una marcha más al equipo, lo que permitió que tuviéramos muchas mas ocasiones que en la primera parte.

 

Información adicional