CADETES "A". C.P Cacereño SAD 1 -1 C.D. Castuera Subastacar

 "EMPATE EN EL ÚLTIMO MINUTO"

Jornada: 17

Día: 12/03/2016
Hora: 12:30

Lugar: Manuel Sánchez Delgado (Cáceres)

Equipos: C.P Cacereño SAD - C.D. Castuera Subastacar

Resultado: 1-1

Goleadores: Aitor

Convocatoria: Xabier, Pedro, Aitor, César, Gabriel, José, Francisco Pedro, Álvaro, Juan Ángel, Raúl, Juan Luís, Esteban, Samuel, Manuel, José Francisco, Daniel, Juan Manuel, Jesús.

Crónica: Mal partido por parte de los dos equipos, empate justo y un punto que tras ir perdiendo hasta un minuto antes del final no está tan mal.

1ª Parte: Los primeros quince minutos estuvieron bastante bien, el equipo se sentía cómodo con la pelota y había ganas de ganar el partido.

A partir de ahí el partido cambió, ningún equipo era capaz de dar 5 pases seguidos, el partido estaba continuamente parado debido a las numerosas faltas y a los despejes fuera del campo, el Cacereño planteó así el partido y nosotros lejos de dejarnos llevar y seguir elaborando nuestro juegos caímos en la trampa.

El partido transcurrió así hasta el descanso, no había manera de tranquilizarnos y empezar ha desarrollar nuestro estilo. Con el partido parado cada dos por tres y nosotros cada vez más nerviosos a pesar de no tener ningún tipo de presión no conseguíamos llegar con claridad.

En el descanso se hicieron cuatro cambios, dos de ellos por decisión técnica y otros dos para intentar calmar el partido y que tuviésemos más opciones de adelantarnos en el marcador.

2ª Parte: A los 8 minutos de la segunda parte el equipo local se adelantó en el marcador, gol que proviene de una falta lateral que tras un remate cercano al área pequeña nuestro portero poco pudo hacer, gol que reflejaba la falta de concentración  a balón parado.

El partido estaba donde quería el Cacereño, ya por delante en el marcador y con nosotros jugando a lo que querían ellos.

Si en la primera parte se vio poco fútbol en esta segunda parte se vio a un menos, al equipo ñocal le estaban saliendo las cosas y nosotros por el contrario no conseguíamos rendir a nuestro nivel.

En un intento de volcarnos en atque y tratar de por lo menos empatar el partido pasamos a jugar con una formación de tres defensas y pasamos a un central a jugar de segundo delantero, jugada que con mucha suerte nos salió bien ya que en un despeje, nuestro central se coloca en la trayectoria del balón el cuál acaba colándose en la portería tras su rechace.

Empate en el último minuto de juego, un punto que tal como se desarrolló el partido tenemos que dar por bueno, pero que de no haber caído en su juego y haber apostado por nuestra manera de jugar el resultado creo que hubiera sido muy distinto.

 

Información adicional