CADETES "A". C.D. Castuera Subastacar - U.P. Plasencia

 "Victoria muy importante ya que nuestros rivales directos siguen sin dejarse puntos por el camino"

cadetesa0004

Jornada: 16

Día: 05/03/2016
Hora: 12:30

Lugar: Manuel Ruiz (Castuera)

Equipos: C.D. Castuera Subastacar - U.P. Plasencia 

Resultado: 3-2

Goleadores: Manuel (Penalti), Gabriel 2.

Convocatoria: Xabier, Manuel, Pedro, Aitor, José, Juan Ángel, José Manuel, Juan Manuel, José Francisco, Juan Luís, Raúl, Esteban, César, Gabriel, Daniel, Francisco Pedro, Álvaro y Jesús.

Crónica: Victoria muy importante ya que nuestros rivales directos siguen sin dejarse puntos por el camino. 

1ª Parte: Una primera parte completamente distinta a la que hicimos en la ida, empezamos bastante nerviosos sabiendo de la importancia de este partido. Dos fallos en las marcas a balón parado hicieron que el equipo visitante se adelantara en el marcador en el minuto 16 y posteriormente llegaría el 0-2 en el minuto 25, dos fallos que ante estos rivales no te puedes permitir. 

En el minuto 30 llegó nuestro primer gol, Manuel desde el punto de penalti consiguió batir al portero y acortar distancias, ese gol nos volvió a meter en el partido.

Llegamos al descanso con el 1-2, dos goles calcados por parte de ellos que de haber estado más atentos en las marcas dentro del área habríamos podido evitarlos.

2ª Parte: Una segunda parte bien distinta a la primera, los cambios se notaron bastante ya que no nos quedaba otra que irnos arriba y tratar de llevarnos el partido, con todo el equipo volcado en el ataque las ocasiones sucedían una detrás de otra, las más claras era atajadas por el portero visitante quién fue el mejor del partido sin ninguna duda. 

Cada cambio que hacíamos era para volcar más gente en ataque, estábamos llegando bastante y teniendo innumerables ocasiones, sin embargo no conseguíamos empatar el partido, el equipo visitante se defendía bastante bien, ya que con una defensa bien plantada y un gran portero no conseguíamos hacer el gol del empate.

Los nervios empezaron a apoderarse del rival, quienes empezaron a salirse del partido debido a las numerosas ocasiones por parte nuestra, dos expulsados hicieron todavía más fácil la llegada a su área debido a que apenas dejaban jugadores arriba y prácticamente estábamos atacando con 9 jugadores.

Fruto de las constantes llegadas y los numerosos balones colgados al área llegó el gol del empate, gol que anotaba Gabriel en el minuto 77, al fin conseguíamos el empate, pero tal y como estaba el partido había que ir a por la victoria, dos minutos después otra vez Gabriel conseguía anotar el gol que nos daba los tres puntos, un balón muy bien puesto por parte de Juan Ángel nos daba la victoria, tres puntos muy importantes ante un equipo que no olvidamos que en el partido de ida, empezando ganando 0-2 y teniendo el partido muy controlado acabamos con 4 expulsados.

 

Información adicional