CADETES "A". C.D. Castuera Subastacar 3 -1 U.D. La Cruz Villanovense

 Gran partido por nuestra parte, una lástima  el gol encajado”

cadetesa0001

Jornada: 14

Día: 20/02/2016
Hora: 12:30

Lugar: Manuel Ruiz (Castuera)

Equipos: C.D. Castuera Subastacar - U.D. La Cruz Villanovense 

Resultado: 3-1

Convocatoria: Xabier, Juan Ángel, Manuel, Aitor, José, José Manuel, Jesús, José Francisco, Juan Luís, Álvaro, Daniel, Samuel, Pedro, César, Juanma, Raúl, Francisco Pedro y Esteban.

Jugador a destacar: Juan Ángel (Defensa)

Crónica:

1ª Parte: Una parte muy disputada, los dos equipos salieron bastante fuertes y bien colocados. El partido se fue desarrollando con un nivel parejo, los dos equipos disfrutaban de ocasiones y ambos demostraban que querían llevarse los tres puntos haciendo méritos para ellos.

Pasado el minuto 20, una gran jugada de Jesús termina en un córner a nuestro favor, Juan Luís la puso medida a la cabeza de Juan Ángel, quién consiguió anotar el primer gol del partido, 1-0.

El gol sentó como un jarro de agua fría al equipo visitante, ya que tras el gol bajaron un poco los brazos algo y nosotros empezamos a ser superiores, la posesión la teníamos nosotros y las jugadas de más peligro eran por parte de los nuestros, algo que no terminamos de aprovechar porque llegamos al descanso con el 1-0.

2ª Parte: Una segunda parte muy distinta a la que nos esperábamos en el descanso, pensábamos que con tan poca diferencia en el marcador y habiendo jugado bastante bien la primera parte por lo menos hasta el gol encajado, pensábamos que el equipo visitante iba a dar mas guerra, sin embargo la segunda parte fue una continuación del final de la primera, nos impusimos en todas las facetas del juego y esta vez sí conseguimos el gol, gol que trasformaba Raúl, nuestro jugador debutante, tras definir sólo contra el portero.

El partido seguía en la misma dinámica, salva alguna que otra jugada aislada por parte del conjunto visitante, el partido era nuestro.

Jesús con un gran disparo lejano conseguía el 3-0, gol conseguido en el minuto 70 y que ya dejaba el partido prácticamente sentenciado, no obstante ellos se vinieron arriba y el partido cambió por completo, se la jugaron y les salió bien ya que a los dos minutos del nuestro tercer gol, ellos consiguieron hacer el 3-1, gol que llegó bastante tarde y que nosotros seguimos aguantando e intentando jugar a la contra para aprovechar los espacios que dejaban al meter tantos jugadores en ataque.

El resultado final fue  3-1, resultado mas que merecido y justo, primera parte algo mas disputada, segunda parte nuestra a excepción de esos últimos minutos que ellos se volcaron arriba completamente y consiguieron un gol que llegaba tarde y que prácticamente no cambió nada.

 

Información adicional