CADETES. ESCUELA MORALA 4-0 C.D. CASTUERA

 “Un mal partido, ante un gran equipo”

cadddddetessss

Día: 13/02/2016
Hora: 12:00

Lugar: Ciudad deportiva Navalmoral de la Mata

Equipos: E.F. Morala "A" - C.D. Castuera Subastacar

Resultado: 4-0

Convocatoria: Xabier, Manuel, Pedro, Aitor, César, Gabriel, José Francisco, José, Francisco Pedro, Juan Ángel, Juan Luís, José Manuel, Daniel, Álvaro, Juan Manuel.

Crónica:.

1ª Parte: Un mal día en Navalmoral de la Mata, muchas rachas de viento que deslucieron el juego, una primera parte que empezamos bastante bien, el rival no ponía las cosas fáciles pero aún así a base de trabajo conseguíamos mantener nuestra portería a cero a pesar del jugar con el aire en contra y ante un gran equipo que desde el inicio hasta el final hizo un gran partido. A medida que iban pasando los minutos el equipo rival conseguía llegar con más facilidad a nuestro área y empezaron a llegar las primeras ocasiones de peligro, en una de estas llegadas tras una muy buena jugada entre líneas consiguen su primer gol, 1-0, a pesar del gol seguimos luchando sabiendo que la segunda parte tendríamos el aire a favor.

Nos fuimos al descanso con el 1-0, no estaba siendo un gran partido por nuestra parte pero aún así habíamos aguantado bastante bien ante un equipo que hizo todo bien.

2ª Parte: Una segunda parte muy mala por parte nuestra, el equipo estaba irreconocible mientras que el rival seguía haciendo un gran trabajo que dió sus frutos y empezaron a llegar los goles, el 2-0 al poco de empezar esta segunda parte y el 3-0 antes del minuto 60, el equipo ya bajo los brazos al verse superado por el rival, empezamos a mover el banquillo, pero nada cambió, a diez minutos de acabar el partido encajamos el 4-0, resultado definitivo.

Primera parte salvable por el rival y por el aire, pero una segunda parte para olvidar, incluso con el aire a favor no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos y el rival al que hay que felicitarle por el gran partido que hizo si supo aprovechar sus ocasiones.

 

Información adicional