Partido perteneciente a la 20ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

VICTORIA QUE CERTIFICA EL OBJETIVO”

 

Hora: 12:30 DIA 07 de Abril de 2018

Lugar: Coria

Equipos: Peña Madridista de Coria VS C.D. Castuera

Resultado: 0-2

Goleadores: 1 Diego 1 Juade

Jugador destacado: imposible destacar a uno Todo el equipo de 10

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA QUE CERTIFICA EL OBJETIVO”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo (P)

3 David Calvo

4 Luis Holguín Romero

6 Nicolás Caceres

8 Gabriel García Guisado (C)

10 Cesar Morillo

11 José Morillo Custodio

14 Juan Tena García

15 Jorge Gallego Sánchez

20 Carlos López Argeñal

22 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

2 Miguel Carmona

7 Diego Godoy

12 Daniel Cascos

14 Juan de tena Alcaide

18 Antonio Molina Valverde

CAMBIOS:

El número 14 y 20 por 7 y 12 minuto 46

El número 22 por 2 minuto 55

El número 3 por 14 minuto 70

El número 4 por 18 minuto 80

Crónica: Partido en una mañana sábado bastante buena para la practica del fútbol, un partido que se antojaba vital en un campo difícil y ante un rival que se jugaba lo mismo que nosotros.

1º Parte comenzó el partido empezando nosotros muy enchufados, teniendo nada mas empezar un par de aproximaciones claras de gol. Según iba transcurriendo los minutos el equipo local se iba rehaciendo y tendría un ocasión muy clara de ponerse por delante pero su delantero no estuvo fino. Poco después nosotros tuvimos las replica con un remate de Gabi a bocajarro dentro del área tras centro de Cesar que el portero local desbarata muy bien. Luego tendríamos en las botas de Nando una falta muy peligrosa que también desvía muy bien su portero, tendríamos también un par de ocasiones tras saques de esquina pero no conseguimos materializarlas en goles, llegando a los minutos finales de esta primera parte el equipo local tendría un par de contras con peligrosas pero no las supieron aprovechar y nos iríamos 0-0 al descanso.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar meter una marcha mas para llevarnos el partido, pero sin descuidar la parte de atrás ya que tenían dos jugadores muy rápidos arriba que nos podrían hacer mucho daño. No pasaría mucho tiempo para que tras un saque de esquina Diego entrara al segundo palo y remataría de cabeza cruzando el balón muy bien al otro palo para hacer el 0-1 en el marcador. Tras este gol el equipo local quiso apretar y hubo un rato que nos metió en nuestra área pero nuestra defensa y portero estuvieron de 10. En el transcurso de estos minutos tendríamos varias contras sobretodo una de Nando que pone el pase atrás a Diego que le pega muy bien y el portero hace un paradón desviando el balón al larguero, no seria hasta el minuto 82 cuando Juan De Tena tras el saque de esquina coge el rechace en la frontal del área y sin pensarlo la acaba con buen disparo que se cuela por la escuadra izquierda donde el portero no puede hacer nada. Los minutos finales apenas se jugo nada aunque el equipo local no se rendiría y nos metería de nuevo en nuestra área pero sin hacer ningún gol.

Felicitar a todos los jugadores por cumplir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada que no era otro que quedar entre los 7 primeros y ascender de categoría para poder jugar el año que viene en la máxima división Extremeña de Cadetes, que seguramente disfrutaran mucho y servirá para que sigan progresando como futbolistas.

 

Información adicional