Partido perteneciente a la 18ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

 3 PUNTOS IMPORTANTISIMOS”

 

Hora: 12:30 DIA 10 de Marzo de 2018

Lugar: Miajadas

Equipos: Miajadas VS C.D. Castuera

Resultado: 1-4

Goleadores: 3 José 1 Alex

Jugador destacado: José

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “3 PUNTOS IMPORTANTISIMOS”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo (P)

2 Miguel Carmona

3 David Calvo

4 Luis Holguín Romero

7 Diego Godoy

8 Gabriel García Guisado (C)

10 Cesar Morillo

11 José Morillo Custodio

15 Jorge Gallego Sánchez

17 Alejandro Barrero Dávila

18 Antonio Molina Valverde

SUPLENTES:

9 Ernesto Molina Valverde

12 Daniel Cascos

14 Juan Tena García

20 Carlos López Argeñal

22 Antonio Fernández Moreno

CAMBIOS:

El número 14 y 22 por 17 y 18 minuto 46

El número 16 por 7 minuto 60

El número 9 por 3 minuto 65

El número 20 por 11 minuto 70

Crónica: Partido en una mañana sábado bastante desapacible con viento frío y amenaza de lluvia, pero un partido crucial para las aspiraciones que tenemos esta temporada.

1º Parte comenzó el partido empezando nosotros bastante fríos como el día, no terminando de entrar en el partido. Siendo este inicio de partido bastante feo sin un dominador claro y sin apenas ocasiones de gol. Poco a poco según transcurrían los minuto empezamos nosotros a llegar con mas frecuencia a la portería contraria cosa que haría que uno de los corner sacado José hiciera el 0-1, sobre el minuto 25. Tras este gol empezamos a dominar mas y a llegar con mas peligro, cosa que hizo que tras varias jugadas conminativas falladas seria Alex quien remata un saque de falta dentro del área para hacer el 0-2 sobre el minuto 40. Con este resultado nos iríamos al descanso.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar ampliar la renta cuanto antes y sentenciar el partido. Pero no iba a ser tan fácil, salimos bien teniendo el balón, jugando combinativo, entrando bien por las bandas pero no conseguíamos hacer el gol de la tranquilidad. Hasta que José sobre el minuto 60, tras un pase al hueco de Cesar se quedara en el mano a mano con el portero y no fallara haciendo el 0-3. Sobre el minuto 65 otra vez José esta vez tras un gran jugada colectiva y pase atrás de Antonio desde línea de fondo donde de primeras con pierna derecha haría el 0-4. Con este gol nos relajamos bastante cosa que aprovecho el equipo local para venirse arriba y crearnos problemas, donde en el minuto 75 nos haría el 1-4 con un gran tiro ajustado, al palo desde dentro del área. Tras este gol volvimos a cogerle el aire al partido volviendo a coger el balón y acosar la portería contraria donde López tendría las dos ocasiones mas claras para ampliar la renta de goles pero su portero estaría inmenso haciendo dos paradones no dejando que marcáramos mas.

Información adicional