Partido perteneciente a la 14ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

 PARTIDO INTENSO QUE SUPIMOS COMPETIR HASTA EL FINAL”

 

Hora: 12:45 DIA 03 de Febrero de 2018

Lugar: Castuera Campo de Futbol Césped Artificial

Equipos: C.D. Castuera VS Coria

Resultado: 2-1

Goleadores: 2 Nando

Jugador destacado: En General Estuvo bien todo el equipo en Particular Nando por esos dos goles en 45 minutos para remontar el partido.

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “PARTIDO INTENSO QUE SUPIMOS COMPETIR HASTA EL FINAL”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo (P)

4 Luis Holguín Romero

5 Alejandro Chavero Del Pozo

6 Nicolás Cáceres Blanco

8 Gabriel García Guisado (C)

10 Cesar Morillo

11 José Morillo Custodio

16 Daniel Cascos

17 Alejandro Barrero Dávila

18 Antonio Molina Valverde

22 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

3 David Calvo

7 Diego Godoy

9 Ernesto Molina Valverde

12 Juan Tena García

15 Jorge Gallego Sánchez

20 Carlos López Argeñal

CAMBIOS:

El número 18 por 3 minuto 45

El número 17 por 7 minuto 65

El número 11 por 15 minuto 70

El número 16 por 12 minuto 75

El número 10 por 9 minuto 80

El número 22 por 20 minuto 85

Crónica: Partido en una mañana sábado bastante fría donde jugamos contra un equipo fuerte pero a priori el partido se presumía igualado.

1º Parte comenzó el partido y salimos un poquito dormidos, pero según iban pasando los minutos, y sobrepasando el minuto 10 empezamos a tener el dominio del partido. Cosa que hizo que empezáramos a hacer ocasiones unas mas claras que otras, pero sobre todo moviendo bien el balón, entrando por banda y llegando con opciones de remate al área. También sacamos varios corner y faltas pero no las aprovechamos de cara a gol. El equipo visitante por su parte solo se dedicaba a parar el juego con muchas faltas y ha intentar sorprendernos en alguna contra, con los dos jugadores bastante rápidos y habilidosos que tenia arriba. Nos iríamos al descanso con un 0-0 pero con sensación de que este partido lo podíamos ganar.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar llevarnos el partido y marcar un gol cuanto antes. Salimos bien, metimos al Coria en su área y empezamos a llegar con peligro. Llegado sobre el minuto 55 llegaría la expulsión por parte de nuestro jugador Gabriel y nos quedaríamos con 10, cosa que el Coria quiso aprovechar y en unos momentos de inestabilidad del equipo aprovecharía para hacer el 0-1 ,en una jugada de corner sobre el minuto 65. Lejos de venirnos abajo nos vinimos arriba y empezamos a mandar en el partido. Llegado sobre el minuto 71 una falta cometida por Antonio en el borde del área rival, seria la jugada del 1-1 tras un lanzamiento magistral de Nando, donde el balón entraría por toda la escuadra. Tras este subidon que nos dio el gol seguimos atacando pero justamente después de la jugada del empate un jugador del Coria es expulsado, volviéndose a igualar el partidlo. Llegado sobre el minuto 76 Nando Volvería a marcar y así poner el 2-1 en el marcador tras una gran jugada colectiva que termina con un pase de Chavero a Nando que este no perdona y mete un zurdazo donde el portero no puede hacer nada. En estos minutos finales se jugaría poco aunque ambos equipos tuvieron una oportunidad cada uno de marcar pero el marcador no se movería.

 

 

Información adicional