BENJAMÍN A. CD CASTUERA 6 - 3 CD CABEZA DEL BUEY

 "BUEN PARTIDO"

HORA 17:00

JORNADA 8

CRONICA.

Buen partido tras la vuelta de las vacaciones en el que nos medíamos al rival más parejo que tenemos en la competición y con el que lucharemos por entrar entre los cuatro primeros.

Quizás comentar que el CD Cabeza del Buey vino algo mermado por las bajas de algunos niños a causa de la gripe, cosa que tampoco creo que restase merito a nuestra victoria.

Muy pronto conseguíamos adelantarnos en el marcador, con un tanto de Diego, que llegaba tras un fallo en defensa de ellos. Esta alegría nos duro muy poco porque en dos minutos los visitantes lograron darle la vuelta al marcador.

Sin embargo, hay que destacar que no nos vinimos abajo y que los chavales supieron sufrir en los momentos de dificultad y conseguimos darle la vuelta al marcador y ponernos con un 6-2 en el tanteo que nos daba tranquilidad para afrontar los diez minutos finales de partido.

Esta semana jugamos contra el CD Don Benito, sin duda un rival muy fuerte en el que tendremos que dar lo mejor de nosotros para conseguir un gran resultado en su feudo, y así terminar la primera vuelta con buenas sensaciones.

Información adicional