1ª división benjamín

 “MUCHO RESPETO AL LÍDER”

  • Categoría: 1ª división benjamín
  • Partido: C.D Castuera “A” – La Cruz Villanovense A
  • Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga, celebrado el viernes 10 de marzo de 2017 en el campo municipal “Manuel Ruiz” de Castuera. Terreno de juego césped artificial.
  • Resultado: 0- 5
  • Convocatoria: Antonio S, Álvaro, Antonio, Javier, Cesar, Isidro, Alberto, Eugenio, Juan, Héctor, Manuel y Emilio
  • Crónica:

Partido muy bonito para jugar para el futbolista pero en el que tuvimos miedo a un líder que no es mucho mejor equipo que nosotros.

Preparamos bien el encuentro durante toda la semana y sabíamos que podíamos plantar cara al mejor equipo de la categoría. Pero no fue así, comenzamos con mucho miedo y con muchas indecisiones y fruto de ello llegaría los dos goles más tontos que nos han metido en toda la temporada.

Ya en el segundo cuarto el partido se equilibró y nuestro equipo dio un paso adelante. Pero de nuevo un golpe del líder que tras un tiro desde el medio del campo consigue poner el 0-3 en el marcador. Se notaba el nerviosismo en los jugadores.

A partir del descanso y tras hacerles ver que ese equipo no era mejor que nosotros llegaron las mejores ocasiones de los nuestros pero no conseguíamos que acabaran en gol y en el futbol quien perdona lo paga.

En el último cuarto nuestro equipo se hecho arriba y de nuevo llegaban ocasiones pero no conseguíamos materializarlas en gol. Lo que si llegaría sería el 4º y 5º gol de manera consecutiva al final del partido con nuestro equipo con líneas muy adelantadas y volcado arriba.

En resumen, partido en el que fuimos mejorando a medida que pasaba el tiempo ya que empezábamos con mucho miedo y mucho respeto ante el líder de la categoría.

Información adicional