1ª división benjamín

 “MAL PARTIDO EN UN MOMENTO CLAVE”

 

  • Categoría: 1ª división benjamín
  • Partido: La Cruz Villanovense “b”- C.D Castuera “A”
  • Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga, celebrado el sábado 4 de marzo de 2017 en el campo municipal de Anexo “Romero Cuerda”. Terreno de juego de césped artificial.
  • Resultado: 3-1 (1 Alejandro)
  • Convocatoria: Antonio S, Álvaro, Antonio, Javier, Isidro, Alberto, Eugenio, Juan, Héctor, Emilio y Alejandro
  • Crónica:

 

Partido malo del C. D Castuera en todos los aspectos ante un rival que supo leer el partido mucho mejor que nosotros. El encuentro se disputaba en la mañana del sábado unas condiciones meteorológicas malísimas con lluvia y viento.

 

Comenzaban los dos equipos bien plantados en el campo sin ocasiones claras, a medida que pasaba el tiempo nuestro equipo conseguía dar unos pasos pero solo para incomodar con tiros lejanos al portero rival.

 

Ya en el segundo cuarto llegaría el primero gol en contra, tras un tiro lejano el portero nuestro no consigue hacerse con el balón y el rechace lo aprovecha un rival para marcar el primero. Poco tiempo después llegaría el segundo tras un fallo defensivo en cadena.

 

En el tercero el equipo se hecho arriba y consiguió reducir ventaja tras un gran gol de Alejandro que tras un paso de Juan define de manera perfecta ante el portero.

 

Quedaba el cuarto cuarto por delante para intentar arreglar los fallos cometidos durante el partido. Pero de nuevo nos condenaba un fallo defensivo, en un córner, libre de marca nos marcaba el jugador más bajito suyo tras un remate de cabeza. Ya no hubo tiempo para más y nos condenaron errores que no habíamos cometido durante la temporada fruto de la relajación que se viene dando en los entrenamientos.

 

Toca levantar el ánimo para la siguiente jornada y entrenar bien para no volver a cometer errores.

 

Información adicional