1ª división benjamín

 “Punto con sabor a derrota”

  • Categoría: 1ª división benjamín
  • Partido: C.D Castuera “A” – S.P Herrera
  • Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga, celebrado el viernes 27 de febrero de 2017 en el campo municipal “Manuel Ruiz” de Castuera. Terreno de juego césped artificial.
  • Resultado: 2 (Héctor, Manuel)- 2
  • Convocatoria: Antonio S, Álvaro, Antonio, Javier, Cesar, Isidro, Alberto, Eugenio, Juan, Héctor, Manuel, Alejandro y Emilio
  • Crónica:

Partido marcado por el viento presente en la tarde del viernes y que influiría mucho en el juego de ambos equipo.

Encuentro muy disputado en el que si a los cuartos se refiriera diríamos que dos cuartos para cada equipo.

Empezaba el partido con mucho tanteo por parte de los dos equipos y tímidos acercamientos. Una vez pasados los minutos de nerviosismo nuestro equipo se fue arriba para buscar abrir el marcador pero tras las grandes intervenciones del portero visitante el marcador no se movió en el primer cuarto.

En el segundo, al equipo le costaba salir debido al aire en contra y en una jugada desafortunada con un inesperado protagonista, el aire, un jugador tira desde lejos con la mala fortuna que el aire acelera el balón y engaña a nuestro portero.

Ya en el tercero el equipo se hecho arriba en busca de la remontada. Con todo el equipo arriba, jugando bien, con combinaciones y tras un gran asedio lograríamos ponernos por delante en el marcador y establecer el 2-1 en el marcador.

Afrontábamos el último cuarto, tocaba defenderse como leones. El equipo visitante entrenado por el mítico Alcázar, puso toda la carne en el asador y encerró al Castuera en su campo. Tras estar casi todo el cuarto muy serios en defensa un gran despiste defensivo pone al delantero uno contra uno contra nuestro portero y este no falla para poner el 2-2. El equipo lo siguió intentando en el poco tiempo que quedaba pero el portero visitante, de nuevo muy seguro, impidió que el resultado se moviera.

Punto que sabe a derrota, un fallo de concentración nos costó el empate. A seguir entrenando para mejorar esos fallos y poder seguir disfrutando en futuros partidos.

Información adicional