2ª División Benjamín F8 Judex “Grupo Serena 2”. C.D. CASTUERA “B” – C.D. QUINTANA “A”.

 GOLES Y VICTORIA MERECIDA”

BENJAMINBQUINTANA1

 

 

Día: 25/10/2019

Hora: 17:00

Campo: Manuel Ruiz.

Jornada Nº 1: C.D. CASTUERA “B” – C.D. QUINTANA “A”.

Categoría: 2ª División Benjamín F8 Judex “Grupo Serena 2”.

Convocatoria:

1. David Sánchez Cortijo.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Juan Manuel Martínez Hidalgo.

4. Mario Sánchez Gallego.

5. Darío Pino Gallardo.

6. David Romero Guisado.

7. Alejandro Muñoz Peña.

8. Pablo Cabanillas Cáceres.

9. David Pacheco Callero.

10. Samuel Sánchez Perea.

11. Raúl Jiménez García.

12. Carlos Pozo Caballero.

13. Alejandro Gallego Segura.

14. Antonio Gallego Segura.

 

Titular: “GOLES Y VICTORIA MERECIDA”.

Crónica del partido:

El equipo afrontaba el primer partido de la temporada en casa frente al C.D. Quintana en un partido en el que teníamos que hacer bien las cosas para seguir sumando de tres en tres y dar una buena imagen ante nuestros aficionados.

El equipo salió muy metido en el partido desde el primer minuto, siendo intenso y luchando cada balón, prueba de ello fue que desde el principio salimos a por los 3 puntos y siendo protagonistas en cuanto al número de ocasiones de gol y acercamientos al área rival.

Fue un partido en el que desde el principio el equipo creó mucho peligro por banda derecha gracias al trabajo de Alejandro Muñoz, haciendo internadas de calidad poniendo centros precisos para que los delanteros finalizasen la jugada. En una de esas jugadas por banda de Alejandro, la finalizó el pichichi del equipo David romero poniendo por delante al equipo.

El equipo siguió compitiendo bastante bien ante un rival que tuvo sus acercamientos de peligro a la contra en jugadas al espacio que al principio no supimos manejar y controlar.

Antes de llegar al descanso, nos empataron en un gol de córner. Al descanso, se llegaba con empate en el marcador.

Durante el descanso estuvimos hablando y corrigiendo cosas para mejorar en la segunda parte como por ejemplo las vigilancias a la espalda de nuestra defensa, hacer 2 vs 1 en defensa y salir rápido al contraataque.

Nada más comenzar la segunda mitad, Samuel peleó un despeje de David Pacheco para plantarse delante del portero y batir por alto al cancerbero rival poniendo el 3-1 en el marcador y dar cierta tranquilidad al equipo.

A partir de ese momento, el equipo rival bajó los brazos y nosotros supimos machacar el partido con buen juego y goles de Darío, y Carlos para acabar el partido con un 6-1 merecidamente hacia nuestro favor.

Buenas sensaciones del equipo en estas dos primeras jornadas de liga en una categoría nueva para el equipo en cuanto a dimensiones del terreno de juego, reglas y normas que aun tenemos que seguir trabajando. Partido muy completo por parte de todos y a seguir trabajando fuerte para conseguir más victorias y mejor juego.

Toca disfrutar de esta segunda victoria consecutiva y a partir del lunes a trabajar duro para el siguiente partido que será de aquí a dos semanas frente a un rival muy complicado como lo es La Cruz Villanovense.

Los jugadores más destacados del partido fueron Alejandro Muñoz, Samuel y Darío.

Conclusión:

Buenas sensaciones del equipo en estas dos primeras jornadas de liga en una categoría nueva para el equipo en cuanto a dimensiones del terreno de juego, reglas y normas que aun tenemos que seguir trabajando.

Partido muy completo por parte de todos y a seguir trabajando fuerte para conseguir más victorias y mejor juego. Toca disfrutar de esta segunda victoria consecutiva y a partir del lunes a trabajar duro para el siguiente partido que será de aquí a dos semanas frente a un rival muy complicado como lo es La Cruz Villanovense.

 

AGUANTE CASTUERA Y PA`LANTE LA CANTERA!!!

 

Información adicional