2ª División Benjamín F8 Judex “Grupo Serena 2”. ILIPENSE ZALAMEA “A” – C.D. CASTUERA “B”.

 VICTORIA A DOMICILIO EN UNA CATEGORÍA NUEVA”

 

Día: 19/10/2019

Hora: 11:30

Campo: Eusebio Mata.

Jornada Nº 1: ILIPENSE ZALAMEA “A” – C.D. CASTUERA “B”.

Categoría: 2ª División Benjamín F8 Judex “Grupo Serena 2”.

Convocatoria:

1. David Sánchez Cortijo.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Juan Manuel Martínez Hidalgo.

4. Mario Sánchez Gallego.

5. Darío Pino Gallardo.

6. David Romero Guisado.

7. Alejandro Muñoz Peña.

8. Pablo Cabanillas Cáceres.

9. David Pacheco Callero.

10. Samuel Sánchez Perea.

11. Raúl Jiménez García.

12. Carlos Pozo Caballero.

13. Alejandro Gallego Segura.

14. Antonio Gallego Segura.

 

Titular: “VICTORIA A DOMICILIO EN UNA CATEGORÍA NUEVA”.

Crónica del partido:

El equipo afrontaba el primer partido de la temporada y de una nueva categoría fuera de casa. Durante la semana, el equipo estuvo trabajando duro para afrontar el partido de la mejor manera posible y preparados para intentar lograr la primera victoria de la temporada. Hablamos de hacer un partido serio y competir hasta el final independientemente del resultado.

El equipo salió muy metido en el partido desde el primer minuto, siendo intenso y luchando cada balón, prueba de ello fue que desde el principio salimos a por los 3 puntos y siendo protagonistas en cuanto al número de ocasiones de gol y de acercamientos al área rival.

Fue un partido en el que fuimos bastante efectivos en la finalización. Apenas concedimos ocasiones de gol al rival durante la primera parte. En el minuto 9 Alejandro disparó desde fuera del área para poner por delante al equipo y dar cierta tranquilidad.

El equipo siguió compitiendo en todo momento y minutos antes del descanso el equipo hizo dos goles más (David Romero y Pablo) que rompieron el partido y lo decantaron hacia nuestro lado.

Durante el descanso estuvimos hablando que no podíamos conceder ocasiones al equipo rival, que siguiéramos así y que íbamos a tener más ocasiones de gol para ampliar el marcador, puesto que el equipo demostró ser muy superior en los 20 primeros minutos. Y nada de confianzas, que el partido aun no estaba cerrado.

En la segunda parte, el equipo estuvo fuerte y contundente atrás no concediendo apenas ocasiones al rival y en ataque fuimos más certeros y eficaces de cara a portería. Los goles en la segunda mitad fueron obra de Darío, y David Romero por partida doble poniendo el 0-6 final.

Los jugadores más destacados del partido fueron David Romero, David Pacheco y Alejandro Muñoz.

Conclusión:

Fue un partido muy completo por parte de todo el grupo, para ser el primer partido en una nueva categoría el equipo compitió fenomenal y luchó en too momento sin perder la cara al partido.

Muy contento por el resultado logrado el sábado, pero hay que seguir mejorando muchas cosas, puesto que, es una categoría diferente a la temporada pasada y toca trabajar y ajustar mecanismos ofensivos y defensivos.

Ahora toca preparar una semana nueva y un partido especial frente al Quintana.

AGUANTE CASTUERA Y PA`LANTE LA CANTERA!!!

Información adicional