ALEVÍN B. C.D Castuera “B” – C. D Campanario

 PARTIDAZO SIN PREMIO”

Categoría: 2ª división alevín

Partido: C.D Castuera “B” – C. D Campanario

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga, celebrado el viernes 12 de enero de 2018 en el campo municipal “Manuel Ruiz” de Castuera. Terreno de juego césped artificial.

Resultado: 2 (Emilio)-4

Convocatoria: Antonio F, Antonio S, Álvaro, Antonio, Javier, Cesar, Isidro, Alberto, Eugenio, Juan, Héctor, Manuel, Pablo, Emilio y Alejandro.

Crónica:

 

Partidazo el que se vio el viernes entre dos equipo sin ningún miedo que desde el principio fueron a por el partido. El partido comenzaba con un ida y vuelta de ocasiones y ahí el Castuera aprovecharía para adelantarse en el marcador tras una buena jugado por banda de Alejandro que pone el pase atrás para que Emilio fusilara al partido. El partido seguía con el mismo guión y aquí se hizo grande nuestro portero que mantuvo a los suyos por delante gracias a sus intervenciones. En otra jugada parecida al primero gol y con los mismo protagonistas, Emilio consigue poner el 2-0. Cuando todo indicaba que nos íbamos a ir al descanso con esa ventaja, el Campanario consigue acortar distancia en un córner tras una serie de errores en cadena.

 

En la segunda mitad, el campanario dio un paso adelante embotellando a los nuestros que se defendían de manera ordenada, hasta que en otro fallo consiguen poner el empate en el marcador. El partido a partir de aquí se vuelve de nuevo loco, con ocasiones para los dos equipos, pero es el Campanario el que se adelanta tras aprovechar el rechace de una falta. De nuevo y ante el poco tiempo que quedaba los nuestros se van arriba en busca del empate y tras una serie de ocasiones sin fortuna a la hora de meter el balón en las redes, es el campanario el que hace el 2-4 final justo antes del pitido.

 

 

 

Información adicional