ALEVÍN "B". C.D Castuera “B” – C. D Don Benito

 “REMONTADA ÉPICA”

Categoría: 2ª división alevín

Partido: C.D Castuera “B” – C. D Don Benito

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga, celebrado el viernes 1 de diciembre de 2017 en el campo municipal “Manuel Ruiz” de Castuera. Terreno de juego césped artificial.

Resultado: 3(Ernesto, 2 Pablo)-3

Convocatoria: Antonio S, Álvaro, Antonio, Javier, Cesar, Isidro, Alberto, Eugenio, Juan, Héctor, Ernesto, Pablo, Emilio y Diego.

Crónica:

Partido ante uno de los rivales más fuertes de la liga y que nuestro equipo supo competir en todo momento desde el primer minuto.

El partido comenzaba con el equipo visitante buscando abrir el marcador y encarrilar el partido lo antes posible, pero no iba a ser así, los nuestros salieron con mucha intensidad defensiva y hacían un partido incómodo para el rival. A la hora de atacar los nuestro robaban y salían rápido para sorprender a la defensa rival y fruto de ello llegaría el primero para el Castuera. Tras un robo en medio campo el balón llegaba a Pablo que desde fuera del área mandaba un auténtico zapatazo por toda la escuadra. A partir de aquí el rival da un paso hacia adelante y consigue embotellar a los nuestros pero sin crear peligro alguno. Antes del descanso tendríamos otra contra que en los metros finales no supimos definir con acierto.

Tras la reanudación, de nuevo el equipo visitante se fue a por todas y fruto de ello conseguiría darle la vuelta al marcador, tras varias jugadas de desajuste defensivos el Don Benito revertía el marcador para ponerse 1-3, baño de agua fría para nosotros. A pesar de este palo, el Castuera siguió luchando y fue a por todas, conseguiría acortar distancias de penalti Pablo y Ernesto minutos después mandaba otro zapatazo para poner el 3-3. El equipo no se conformaba con el empate y fue en busca de la victoria, que no llego gracias a un auténtico paradón del portero visitante a una falta votada por Ernesto. Ya no habría tiempo para más y resultado de empate en un partido luchado y trabajado por todos. ¡Enhorabuena!

 

 

Información adicional