ALEVÍN B. C.D Quintana “A” - C.D Castuera “B”

 LOS ERRORES NOS PRIVAN DE LA VICTORIA A DOMICILIO”

Categoría: 2ª división alevín

Partido: C.D Quintana “A” - C.D Castuera “B”

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga, celebrado el viernes 3 de noviembre de 2017 en el campo municipal de Quintana de la Serena. Terreno de juego césped natural en mal estado debido a las incidencias meteorológicas.

Resultado: 2-1(Isidro)

Convocatoria: Antonio S, Álvaro, Antonio, Cesar, Isidro, Alberto, Eugenio, Juan, Andrés y Diego.

Crónica:

Partido marcado por las bajas en el equipo y el terreno de césped natural en mal estado, en el cual a los nuestro les costó adaptarse.

El partido comenzaba con un intercambio de golpes de ambos equipos, pero sin ocasiones claras, los equipos probaban a los porteros con tiros lejanos y se encontraban a gusto defendiendo ante estos ataques. A medida que el partido avanzaba, los equipos buscaban con más insistencia el gol y los nuestros estaban volcados en la portería rival, pero no llegaría la suerte del gol. En cambio, en una jugada desafortunada con una serie de indecisiones, el balón queda muerto en el área para que un jugador local ponga el 1-0 en el marcador justo antes del descanso.

Tras el descanso, nuestro equipo salió en busca del empate, y tras numerosos ataques sin premio el equipo rival aprovecha una contra para poner el 2-0. Los nuestros no bajaron los brazos y a pesar de que la gasolina se iba acabando consiguieron poner el 2-1 en el marcador tras un gol de Isidro en la salida de un córner. A partir de aquí y con todo el corazón nos fuimos arriba en busca del empate, tuvimos ocasiones, pero de nuevo fallamos en la definición y esto nos privó de un más que merecido empate.

 

 

Información adicional