ALEVÍN B. C.D Castuera “B” – Gimnástico Don Benito

 “DEBUT CON VICTORIA Y BUEN JUEGO”

Categoría: 2ª división alevín

Partido: C.D Castuera “B” – Gimnástico Don Benito

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga, celebrado el sábado 28 de octubre de 2017 en el campo municipal “Manuel Ruiz” de Castuera. Terreno de juego césped artificial.

Resultado: 9(3 Manuel, 3 Diego, 2 Isidro, 1 Héctor)- 4

Convocatoria: Antonio S, Álvaro, Antonio, Javier, Cesar, Isidro, Alberto, Eugenio, Juan, Héctor, Manuel, Emilio y Diego.

Crónica:

Primer partido de liga que se jugaba en la matinal del sábado y que no defraudo para el espectador a base de goles y con momentos de buen juego.

El partido comenzaba bien para nuestros intereses ya que a los dos minutos ya ganábamos uno cero con gol de Manuel en un centro chut. En los siguientes minutos el equipo rival aprovecho nuestra relajación y dio la vuelta al marcador, poniéndose 2- 1, dos goles que vinieron por falta de concentración y que se venían dando en pretemporada. Tras estos minutos de relajación, el equipo despertó y fue a por el partido sin dar opción al rival, así llegaríamos al tiempo de descanso con el resultado de 5-2.

Tras el descanso, al igual que en años anteriores nos entra nuestra pájara y salimos al partido sin concentración y sin ganas y eso el rival lo aprovecho para ponerse 5-3 y creer en la remontada. A partir de aquí el equipo despertó y se puso el mono de trabajo para encarrilar el partido. Los siguientes minutos fueron de un futbol vistoso de ida y vuelta donde los nuestros salieron vencedores aprovechando las ocasiones y marcando 4 goles, en cambio en un fallo defensivo nuestro, el rival lo aprovecho para poner el 9-4 definitivo.

 

 

Información adicional