ALEVÍN B. C.D. CASTUERA - VALDIVIA

 "Seguimos progresando en Primera"

 

Partido muy importante el que disputábamos el pasado viernes contra Valdivia. Un equipo que se encontraba justo detrás nuestro en la clasificación y donde debíamos cosechar nuestra primera victoria porque creo que nos los merecíamos con anterioridad y porque el equipo estaba trabajando muy bien, entendiendo muy bien los conceptos, siendo un grupo genial y progresando en todos los aspectos indispensables que estamos desarrollando.
Partido muy cómodo en los dos primeros cuartos y "feo" en los dos siguientes.
Nos marcamos el primer cuarto como vital para quitarnos el miedo y jugar tranquilos y así fué, rápidamente nos pusimos con marcador favorable con goles de Álvaro y Alejandro Manzano, llegando 2-0 al final del mismo.
En el segundo cuarto progresamos en el juego y en los goles, con mucha posesión y múltiples llegadas a portería rival. Acabamos 5-0 el cuarto con goles de Pablo, Manuel Tena y Alejandro Manzano de nuevo.
Pasado estos dos cuarto el equipo se vino a menos. El tiempo tampoco acompañaba, nublado y con viento. No enlazábamos como en los primeros cuartos y tampoco teníamos tantas llegadas. Eso sí, el Valdivia en una de las dos ocasiones que tuvo, en un error nuestro de salida de balón, aprovechó para maquillar el resultado, finalizando este 5-1.
Seguimos progresando en Primera, y adquiriendo experiencias para un futuro próximo que estoy seguro que irá a mejor en cuanto a juego y resultados.

Información adicional