ALEVÍN “B”. LA CRUZ VILLANOVENSE C - C.D. CASTUERA

 "Seguimos en la senda buena"

Jugaron: Pablo Ortiz, Alejandro Tena, Juan, Manuel Delgado, Ismael, Pablo, Álvaro, Alejandro Manzano, Manuel Tena, Conde.
Seguimos en la senda buena. Sabíamos al comenzar esta competición que la edad era un reto para nosotros. Pero lo estamos sobrellevando y compitiendo muy bien contra niños que son mayores un año o incluso en algún caso en dos. Salimos un poco a la expectativa del rival y con un fútbol que no terminaba de encajar en el primer cuarto. Prueba de ello es que nos fuimos al término de este 2-0 y sin casi ocasiones a nuestro favor.
Sin embargo todo cambio en el segundo cuarto, completamente para nosotros, empatando el partido con goles de Alejandro Manzano y de Álvaro. Además tuvimos algunas más para ponernos por delante.
El tercero fue muy parejo con ocasiones para ambos equipos y buen fútbol por parte de los dos. Balón siempre por abajo y trenzando buenas jugadas. Nos equipos conseguimos un gol en este cuarto, siendo el nuestro de Alejandro Manzano de nuevo con una vaselina espectacular.
Y llegó el definitivo y último cuarto donde las fuerzas comenzaron a fallar y así La Cruz impuso su físico y acabo llevándose el partido por 5-3.
Seguimos creciendo en la competición y los resultados no tardarán en llegar.

Información adicional