Alevín "B". E.F Miajadas "B" 2-3 CD CASTUERA "B"

 alevinbxb4

Partido correspondiente a la jornada 16

Nos enfrentábamos contra el E.F. Miajadas "B.  7° clasificado.

La alineación titular la formaron: Diego Morillo, David Brime, Daniel Orihuela, Julian Acedo,  Pedro Manzano, Alejandro Tena y Noé Porras.

Como reservas estaban: Miguel Romero, Samuel Pajuelo, Alejandro del Pozo y Aurora Sánchez

Partido ante un rival que llevaba un mala racha con 4 derrotas consecutivas.

Empezamos el partido bastante activos como ya viene siendo normal, algo que sobre todo al principio de temporada nos costaba mucho entrar en los partidos, pero que hemos ido corrigiendo, nuestro primer gol tardó muy poco en llegar, estábamos volcados arriba y el rival disfrutaba de pocas ocasiones, todas ellas solventadas con facilidad por nuestra defensa.

El segundo tiempo jugamos incluso mejor que el primero, la entrada de Samuel fue un quebradero de cabeza para los rivales, hizo dos goles muy importantes que ponían un claro 0-3 a nuestro favor.

El tercer tiempo fue lo peor del partido, nos metieron un gol muy rápido y ellos se volcaron arriba, no tenían nada que perder y sí mucho que ganar, creamos bastantes huecos que ellos aprovechaban con facilidad; todo había dado la vuelta, el rival era quien tenía las ocasiones y nosotros sufríamos en defensa. En un córner llegó el segundo y definitivo gol por parte del Miajadas, el marcador quedaba 2-3 a nuestro favor.

El último cuarto mejoramos algunas cosas pero no conseguimos meter un gol más, que nos hubiera dado más tranquilidad; contento por la victoria pero un sabor agridulce por el marcador tan reducido, ya que el partido empezó muy bien por parte nuestra y al final el resultado no fue del todo contundente. Una victoria más del Alevín "B".

Destacar a Samuel Pajuelo con dos goles, uno de falta y otro de jugada por la banda.

Información adicional