Alevín B (9 de Febrero de 2013)

 

C.D. Castuera “B” 13 – 0 C.D. Inicia “B”

alevinb6

 

Hora: 11:30

Goles locales: Centeno(3), Rubén (3), Gabi(3), Ernesto (2), Fernando y David Pozo

Jugador a destacar en la jornada: José Manuel Centeno.

Capitán: Joaquín Rocha García (P).

Convocatoria:

14.- Joaquín Rocha García (P).

30.- Antonio Sanz Fernández (P).

26.- Rubén Gallardo Sánchez.

20.- José Manuel Centeno Sánchez.

27.- Gabriel García Guisado.

16.- Fernando Díaz Fernández.

32.- David Pozo Sánchez

21.- Carlos Carmona Fernández.

19.- Antonio Molina Valverde.

15.- Álvaro Romero Ruiz.

23.- Carlos Ballesteros Rodríguez.

Crónica:

         En plenos carnavales y el partido en nuestro campo ante el último clasificado hacía presagiar una buena mañana para nuestro equipo, y así fue.

         El partido a priori con menor dificultad de toda la temporada se nos presentaba en la última jornada de la primera vuelta, y no obstante había que tener el respeto hasta ahora mostrado a todos los equipos que nos hemos enfrentado.

         El primer cuarto comenzó con dominio casi total por parte de los nuestros y fruto de ello conseguimos un marcador abultado que nos iba a permitir jugar con mayor confianza el resto del encuentro. Al término del mismo el marcador era de 4-0.

         En el segundo cuarto el buen hacer de nuestros jugadores impedía que los rivales llegasen con cierta inquietud a nuestra meta y el dominio del juego y ocasiones seguían estando de nuestro lado, por lo que la ventaja en el marcador se incrementaba hasta el 7-0 con el que se llegó al final.

         El tercer cuarto a pesar de los cambios realizados y la puesta en escena de jugadores menos habituales seguían demostrando tener al equipo en un buen nivel de forma y en ningún momento se bajaron los brazos, la distancia en el marcador seguía creciendo y el 9-0 que reflejaba el marcador demostraba la superioridad de los nuestros.

         El último cuarto ante un equipo ya desmotivado y abatido por la imposibilidad de crear juego ni oportunidades, nuestro equipo empezaba a tocar más aún el balón de los normal y en ocasiones se vieron jugadas con una cierta calidad colectiva que culminaron muchas de ellas en gol, el marcador al final del encuentro era de un 13-0 merecido en todo momento por parte de los nuestros.

Información adicional