Alevín B (25 de Enero de 2013)

C.D. Castuera “B” 7 – 3 C.D. Miajadas “C”

aleb001

Hora: 16:30

Goles locales: Rubén (2)Carlos Lopez (2), Gabi, Centeno y Álvaro.

Jugador a destacar en la jornada: Gabi

Capitán: Joaquín Rocha García (P).

Convocatoria:

14.- Joaquín Rocha García (P).

30.- Antonio Sanz Fernández (P).

26.- Rubén Gallardo Sánchez.

25.- Antonio Fernández Domínguez.

20.- Jose Manuel Centeno Sánchez.

31.- Alejandro Chavero Del Pozo.

27.- Gabriel García Guisado.

8.- Jose Miguel Holguín Romero.

16.- Fernando Díaz Fernández.

17.- Carlos López Argeñal.

19.- Antonio Molina Valverde.

15.- Álvaro Romero Ruiz.

Crónica:

         Partido que se afrontaba con optimismo frente al líder de la competición pero eso sí con el respeto que se debe a todo el rival con los que nos enfrentamos.

         El partido comenzaba con especial motivación por parte de nuestros jugadores y al término del mismo nos veníamos con una ventaja en el marcador que otros partidos nos había costado conseguir para afrontar con mayor tranquilidad el resto de partido. El marcador era favorable a nosotros por 2-0.

         En el segundo cuarto la diferencia se vería incrementada por un tercer gol nuestro, los jugadores seguían manteniendo un buen nivel e intensidad de juego pero ellos consiguieron acortar distancia en el marcador y llegar al final del mismo con un 3-1 favorable al equipo local.

         En el tercer cuarto nuestro buen momento de forma física y emocional que venimos mostrando en los últimos encuentros hicieron que la ventaja se viese incrementada hasta el 5-2 con el que se llegó al final, nuestro futbolistas estaban contentos por el trabajo realizado hasta el momento y algo que me gusto mucho las ayudas y los ánimos que se producían entre nuestros jugadores incrementaban la unidad y el esfuerzo de todos.

         Ultimo cuarto en el cual ellos intentaban poner en jaque a nuestra defensa pero repito el esfuerzo mostrados por todos y cada uno de nuestros futbolistas evitó que ellos pudiesen entrar en el partido, llegamos a tener el resultado de 6-3 donde ellos parecía que podían hacer el cuarto en cualquier momento pero una buena actuación de nuestro portero evitó que se acercaran en el marcador, al final lo que se incrementó fue nuestro marcador colocando el 7-3 con el que llegamos al final del partido.

 

Información adicional