Alevín B (15 de Diciembre de 2012)

 

Hora: 10:00

C.D. Castuera “B” 1 – 3 U.D. La Cruz Villanovense “C”

reducida

 

Goles locales: Rubén

         Jugador a destacar en la jornada: Fernando.

         Capitán: Joaquín Rocha García (P).

Convocatoria:

14.- Joaquín Rocha García (P).

30.- Antonio Sanz Fernández (P).

26.- Rubén Gallardo Sánchez.

20.- Jose Manuel Centeno Sánchez.

31.- Alejandro Chavero Del Pozo.

16.- Fernando Díaz Fernández.

15.- Álvaro Romero Ruiz.

19.- Antonio Molina Valverde.

23.- Carlos Ballesteros Rodríguez.

22.- Ernesto Molina Valverde.

 

Crónica:

         Nueva jornada que afrontábamos bajo un día lluvioso y que nos visitaba el líder de nuestro grupo.

         El equipo mermado por las numerosas bajas que contábamos en esta jornada pero que en mi opinión sirvieron para sacar lo mejor de cada uno de los jugadores convocados y enfrentarnos a líder en las mejores condiciones posibles.

El partido comenzó muy igualado y en el primer cuarto nuestro equipo perdió la oportunidad de ponerse por delante en el marcador en dos claras ocasiones de gol que tuvimos en las botas de Ernesto y en el remate de cabeza de Alejandro al botar un saque de esquina, pero el marcador no se movió de ese 0 – 0.

El segundo cuarto fue el único que nuestro equipo perdió un poco la continuidad de juego demostrada en el primero y en la primera llegada del rival se adelantaron en el marcador 0 – 1.

En el tercer cuarto nuestro equipo recuperó ese espíritu ganador y de lucha y si bien es cierto que nos encontramos pronto con otro gol en contra 0 – 2 el equipo no bajó los brazos y conseguimos hacer el 1 – 2 teniendo incluso la oportunidad de hacer mas goles de no haber sido por la buena actuación del portero rival, nuestro equipo en estos momentos se veía capaz de poder hacer daño a un líder que no estábamos dejando jugar como a ellos quizás les gustasen.

El último cuarto el equipo se volcó en la meta rival, cambiamos el sistema de juego para intentar hacer daño y empatar el partido, las ocasiones se sucedían y el gol no llegaba por parte de los nuestros y prácticamente en la última jugada del partido nuestro rival conseguía materializar una contra que nos dejaba el marcador final en 1 – 3.

         Aprovecho para comunicar que el próximo día y tras llegar del partido que tenemos que disputar en Villanueva me gustaría contar con todos los jugadores posibles para cenar juntos en el Centro Cultural a las 21:00 y así despedir estos primeros partidos del año 2012 que en mi opinión están siendo bastante buenos, y a ver si también celebramos un posible triunfo de ese día.

Información adicional