1ª AUTONÓMOCA ALEVÍN. Jornada 11.

 C.D. Castuera 3 – 2 Peña el Valle

Estadio Manuel Ruiz

Equipo titular: Carlos, Agustín, Alejandro Tena, Pablo Gallego, Manuel Delgado, Vicente, Alejandro T. Manzano, Álvaro. Suplentes: Manuel Tena, Juan, Pablo Ortiz, Ernesto, Miguel, Ismael y Daniel.

1ª Parte:

Empezamos el partido muy bien, teniendo el balón, elaborando jugadas y finalizando con mucha efectividad. En los primeros diez minutos ya íbamos 3-0 en el marcador. Quizás haya sido el mejor comienzo que hemos hecho en toda la temporada.

En el primer minuto Álvaro enganchó un disparo desde la frontal y batió al portero cruzándole el balón al palo contrario. Dos minutos después un pase de Vicente dejó a Álvaro solo delante del portero, y éste con una bonita vaselina consiguió el segundo gol. Y sobre el minuto 10 Manuel Delgado disparó desde fuera del área y marcó el tercer gol.

A partir de ese momento el equipo se relajó un poco y ya no tuvimos tantas ocasiones. Con 3-0 nos fuimos al descanso.

2ª Parte:

En este periodo el equipo ya no jugó con la misma intensidad que al comienzo del partido y el equipo contrario que perdía por 3-0 intentó remontar presionándonos muy arriba y no dejándonos elaborar las jugadas. El partido se hizo más disputado y más trabado en medio campo, sin muchas llegadas al área contraria por parte de los dos equipos. En los últimos 8 minutos nos hicieron dos goles: uno desde la banda derecha con un buen disparo cruzado y otro desde la frontal con un tiro que se coló por la escuadra. En los últimos minutos lo pasamos mal porque casi nos empatan, aunque conseguimos que no nos llegasen y controlamos el juego para hacernos con la victoria. Con el resultado de 3-2 finalizó el encuentro.

 

Información adicional