1ª AUTONÓMOCA ALEVÍN Jornada 4.

"Tenemos que seguir entrenando, aprendiendo y mejorando"

U.D. Cruz Villanovense 2 - 0 C.D. Castuera

Anexo Romero Cuerda

Equipo titular: Carlos, Manuel Delgado, Alejandro Tena, Pablo Gallego, Manuel Tena, Ismael, Alejandro T. Manzano, Álvaro. Suplentes: Agustín, Juan, Pablo Ortiz, Ernesto, Miguel, Daniel.

1ª Parte:

Iniciamos el partido a remolque porque en el minuto 2 nos hicieron el primer gol en una falta frontal tras un gran disparo de uno de sus jugadores que coló el balón por la escuadra del palo en el que estaba situado nuestro portero. Aun así el equipo no se descompuso ni se vino abajo y siguió trabajando y jugando como habíamos entrenado para ganar el partido. Ellos tenían acercamientos pero sin llegar a tener ocasiones claras. Nuestra presión no les permitía iniciar y crear juego con claridad. Y nosotros defendíamos bien pero nos costaba mucho crear jugadas y acercarnos con claridad a la portería contraria. Tuvimos una falta frontal que Álvaro mandó a las manos del portero y un centro desde la banda que Alejandro remató y mandó al palo. Con 1-0 se llegó al descanso.

2ª Parte:

En esta segunda mitad comenzamos defendiendo igual de bien y tuvimos más tranquilidad a la hora de tener el balón. En estos momentos nos hicimos con el juego y lo controlamos más, si bien no creamos ocasiones de gol muy claras. Ellos estaban un poco nerviosos porque no podían jugar como querían y no podían desplegar todo su juego. Sobre la mitad de la segunda parte llegó nuestra ocasión más clara: tras un pase a banda sobre Álvaro, éste encaró a su defensor y se fue de él y ante la salida del portero cruzó demasiado el balón, que pasó rozando el palo. Habría sido el empate, y un gol merecido por el esfuerzo que estaba haciendo el equipo. Y en los minutos finales el partido se abrió porque nosotros queríamos el empate y ellos querían sentenciar con el 2-0. En un saque de banda que metieron al área el balón tras varios rechaces quedó claro para que un de sus jugadores lo empujara y consiguiera el gol. Con 2-0 finalizó el encuentro. Buen partido ante uno del los mejores equipos de la competición. Tenemos que seguir entrenando, aprendiendo y mejorando.

Información adicional