ALEVÍN A. C.D. Castuera 3 – 0 Puebla de la Calzada

 "Partido bastante completo de todo el equipo"

1ª AUTONÓMOCA ALEVÍN

Jornada 3.

C.D. Castuera 3 – 0 Puebla de la Calzada

Campo municipal “Manuel Ruiz”

Equipo titular: Carlos, Juan, Alejandro Tena, Vicente, Manuel Tena, Miguel, Alejandro T. Manzano, Álvaro. Suplentes: Agustín, Manuel, Pablo, Ernesto, Ismael, Daniel.

1ª Parte:

Partido muy igualado en esta primera mitad. Ellos iniciaban bastante bien tocando desde atrás y algunos desajustes nuestros en la primera línea de presión propiciaba que llegaran cerca de nuestra área, pero sin crearnos claras ocasiones de gol. La única ocasión clara que tuvieron en esta primera mitad fue un disparo desde la frontal que dio en el larguero tras un centro desde la banda izquierda. Si bien dispusieron de varios saques de esquina que defendimos bien. A partir del minuto 15 empezamos a ajustar mejor en la presión y salimos a la contra con más claridad. Tuvimos algunos acercamientos y en el minuto 16 Alejandro T. Manzano consiguió batir al portero contrario tras un pase a la espalda de la defensa rival. A partir de ese momento nos hicimos con el control del partido y empezamos a dominar el juego. Tuvimos varias ocasiones claras en llegadas jugando, a la contra y en saques de esquina que no supimos materializar. Con 1-0 a nuestro favor se llegó al descanso.

2ª Parte:

Nada más comenzar Manuel Tena enganchó un gran disparo desde la frontal del área haciendo el segundo gol (minuto 26). Y dos minutos más tarde Álvaro hizo el tercero tras una buena jugada por banda izquierda. A partir de ese momento el partido se nos puso de cara y comenzamos a controlar con claridad el juego. A ellos les costaba mucho tener llegadas a nuestra portería, presionamos bien y robamos el balón cerca de su área. Además, nosotros iniciamos y creamos bien y tuvimos varias ocasiones claras de gol que no conseguimos convertir. Al final 3-0 a nuestro favor, en un partido bastante completo de todo el equipo en el que pudimos marcar algún gol más.

Información adicional