ALEVIN “A”. C.D. CASTUERA 9 - 1 A.D.FUENLABRADA DE LOS MONTES

 

“Partido muy correcto por nuestra parte manteniendo un ritmo alto de partido durante todo el encuentro”

ALEVINA0001

GOLES: 3 Manuel Calderón, 3 Manuel Sánchez, 2 Victor y Jonhatan.

DIA: 02/12/2016 HORA:17:15

CONVOCATORIA:

1.-Rodrigo Tena García

2.-Victor Fernández Prada

3.-Gregorio Custodio Caballero

4.-Christian Becerra Vélez

5.-Manuel Calderón Romero

6.-Hector Saavedra García

7.-Manuel Sánchez Pozo

8.-Jonathan Tena Gallardo

9.-Javier Del Pozo Boukhobza

10.-Felipe Dávila Tena

11.-Miguel De Tena Alcaide

 

CRÓNICA:

                  Afrontábamos un partido más en casa casi con la obligatoriedad de sumar los tres puntos si no queríamos quedar descolgados de la zona alta de la clasificación, con la baja importante de Víctor Hugo pero desde un inicio esas ganas de nuestros jugadores se transformaron en concentración y actitud de todos y cada uno de los integrantes que sabíamos de la importancia del partido.

         Un gran partido de nuestros jugadores Manuel Calderón y Manuel Sánchez con un “hat trick” cada uno hicieron que los goles empezasen a caer muy pronto de nuestro lado, aun así hay que apuntar que ellos llegaron a empatar el encuentro 1 – 1 en jugada prácticamente aislada, pero supimos reaccionar correctamente. No bajamos la intensidad y el buen juego de los nuestros hacia que las llegadas con peligro a la meta rival se sucediesen una tras otra, a cada cual con mas peligro.

         Todo este juego acompañado en la portería por un excelente trabajo de nuestros porteros hacía presagiar un resultado abultado pero debido a que estábamos ante el mejor partido de lo que llevábamos de temporada en cuanto a juego, a presión ejercida sobre el contrario e incluso al apoyo constante entre nuestros futbolistas.

         A la cita con el gol no quiso faltar Víctor por partida doble y Jonathan cada vez mejor recuperado de su lesión inicial de principio de temporada. En definitiva un partido muy completo sobre el cual habrá que mirar las cosas buenas que se hicieron para continuar en los próximos encuentros y que los resultados sean satisfactorios para nuestros intereses.

Información adicional