ALEVIN “A”. C.D. CASTUERA 11-4 E.M.D. MONTERRUBIO

 “Nervios fuera en el primer partido de temporada con una victoria contundente

 

GOLES: Victor Hugo (4), Victor, Hector (2), Jonathan, Manuel Sanchez(2), Manuel Calderón

DIA: 04/11/2016 HORA:17:15

CONVOCATORIA:

1.-Rodrigo Tena García

2.-Victor Fernández Prada

3.-Miguel De Tena Alcaide

4.-Gregorio Custodio Caballero

5.-Christian Becerra Vélez

6.-Manuel Calderón Romero

7.-Hector Saavedra García

8.-Manuel Sánchez Pozo

9.-Jonathan Tena Gallardo

10.-Javier Del Pozo Boukhobza

11.-Victor Hugo Izquierdo Pasold

12.-Felipe Dávila Tena

 

CRÓNICA:

                  Mala tarde en cuanto a climatología se refiere se nos presentaba en la segunda jornada del campeonato, la primera para nosotros puesto que nos había tocado descansar en la primera.

         Comenzamos mejor de lo esperado puesto que nada más comenzar el encuentro Victor Hugo conseguía hacer los primeros tantos de nuestro equipo nada más y nada menos que cuatro goles que fue la ventaja con la que cerramos el primero cuarto.

         Con un equipo más enchufado y superior al rival los goles empezaban a caer de nuestro lado pero si es cierto que la intensidad con que habíamos salido los primeros minutos no la estábamos manteniendo de forma constante, esto hacía que el equipo contrario llegase a nuestro área de forma más regular y con el peligro suficiente como para hacernos algún gol.

         Tercer cuarto donde volvíamos a mantener un nivel medio de intensidad y concentración y obviamente el equipo contrario aprovechó las pocas ocasiones para desconcertar a nuestra defensa que por momentos nos costaba mantener la calma a la hora de mantener la posesión de balón y la tranquilidad suficiente para hacer las cosas bien y crear peligro en ataque.

         Último cuarto donde pareció que volvíamos a imprimir otra velocidad diferente al partido aproximándose más al primer cuarto que a los dos anteriores y se vió reflejado en las llegadas al área contraria, el dominio y control de la posesión de balón y los goles marcados hasta colocar el marcador en el 11-4 con que se llego al final del encuentro.

Información adicional