ALEVIN “A”. C.D.OLIMPIC PELEÑO 2-3 C.D. CASTUERA

 “El partido del coraje y la remontada culminada”

GOLES: José Manuel y 2 Aitor

DIA:23/04/2016 HORA:17:00

CONVOCATORIA:

1.-Diego Morillo Ruiz.

2.-Sergio Pozo Fernández.

4.-Carlos Gallardo Martín.

5.-Aitor Recio Cortés.

6.-César Tamayo Tamayo.

7.-Jose Manuel Calderón Tena.

8.- Antonio Valenzuela Sánchez.

9.-Iñigo Caballero Eguía.

10.-Manuel Fernández Sepúlveda.

11.-Antonio Athane Gonzalez.

12.-Dylan Anguas Jiménez.

13.Marcos Bote Morillo-Rico

CRÓNICA:

         “El partido del coraje y la remontada culminada”

         Penúltimo partido importante de cara a nuestras aspiraciones de conseguir la segunda plaza en la tabla clasificatoria y quizás uno de los partidos más disputados de todos los que hemos jugado esta temporada.

         Comenzaba el encuentro con un terreno de juego poco propicio para la práctica del buen futbol puesto que estaba muy embarrado pero una tarde soleada y calurosa. Mucho en juego ante un rival que era su última oportunidad para poder entrar en la tercera plaza que da acceso a la fase final de alevines.

         El rival desde inicio busco con incesantes ataques la portería de nuestro portero aunque nuestro equipo estaba bien plantado sobre el terreno de juego e incluso teníamos oportunidades de gol cuando robábamos el balón en posiciones adelantadas prueba de ello tuvimos un lanzamiento al larguero que se interpuso para evitar el primer gol a nuestro favor.

         Las cosas se complicaron cuando ellos en una jugada aislada consiguieron adelantarse en el marcador pero los nuestros lejos de bajar los brazos conseguimos rearmarnos en ataque y José Manuel de falta directa consiguió establecer el empate, esto nos daba “alas” para ir de nuevo a por la victoria pero cuando mejor estábamos plantado en el terreno de juego ellos consiguieron enlazar una jugada en ataque que iba a suponer el segundo gol en contra y que nos ponía contra las cuerdas en el partido.

         Pero un último cuarto donde el cambio de disposición de jugadores sobre el terreno de juego y las ganas de estos chicos de ir a por la victoria fueron vitales para que Aitor como hombre más adelantado de los nuestros consiguiera hacer el empate a falta de 8 minutos para el final del partido. 8 minutos en los que ellos consiguieron tener un mano a mano en el cual Diego desbarato acertadamente pero sobre todo llego el gol de la victoria nuevamente por medio de Aitor que logró colar el balón en la portería rival y que nos daba los tres puntos para asegurar la tercera plaza y pelear la última jornada por esa segunda plaza.

 

Información adicional