ALEVIN “A”. C.D. CASTUERA 8-0 C.D.ILIPENSE-ZALAMEA

 “Goleada para afrontar el tramo final de liga”

alevinnaaaaa00007

GOLES: 2 Iñigo, 2 Manuel, 2 Antonio Valenzuela y 2 Aitor

DIA:15/04/2016 HORA:17:30

CONVOCATORIA:

1.-Diego Morillo Ruiz.

2.-Sergio Pozo Fernández.

4.-Carlos Gallardo Martín.

5.-Aitor Recio Cortés.

6.-César Tamayo Tamayo.

7.-Jose Manuel Calderón Tena.

8.- Antonio Valenzuela Sánchez.

9.-Iñigo Caballero Eguía.

10.-Manuel Fernández Sepúlveda.

11.-Antonio Athané González.

12.-Dylan Anguas Jiménez.

13.Marcos Bote Morillo-Rico

CRÓNICA:

         Nuevo partido en casa y nueva victoria ante un rival que no ha conseguido sumar puntos en lo que va de campeonato y que prácticamente solo hizo acto de presencia en el encuentro.

         El partido comenzó quizás con el gol más rápido del campeonato, puesto que del saque inicial el equipo contrario retraso hasta el portero el balón que con un mal control Manuel aprovecho para colocar el primer tanto a nuestro favor, un rival sin apenas mordiente ni ofensiva ni defensiva hacia que nuestros jugadores llegasen con cierta facilidad a las inmediaciones del área rival pero con poco acierto de cara al gol para las ocasiones que se lograron conseguir.    

         Esta tónica del partido se repetía de nuevo en los siguientes cuartos de juego si bien es cierto que durante el tercer cuarto el equipo contrario inicio tímidos ataques que fueron resueltos con solvencia por nuestro equipo que no dejaba de insistir en tener las más claras oportunidades de cara a gol y sobre todo el dominio y la posesión del balón prácticamente durante la totalidad del encuentro.

         El final ya lo conocen un resultado contundente de 8-0 que nos permite mantener la tercera posición en la tabla puesto que nuestro rivales situados en la parte de arriba consiguieron sumar por victoria sus respectivos encuentros.

         Dos partidos para el final del liga en los cuales nos jugamos mucho, lo primero mantener nuestra tercera plaza y segundo quien sabe si optar a esa segunda posición que perdimos la semana pasada.

 

Información adicional