ALEVIN “A”. C.D. CASTUERA 7-1 C.D. VALDIVIA

 "Partido importantísimo"

alevina004

GOLES: 3 Aitor, 2 Manuel, Iñigo y Antonio Valenzuela

DIA: 26/02/2016  HORA:18:00

CONVOCATORIA:

1.-Diego Morillo Ruiz.

2.-Sergio Pozo Fernández.

4.-Carlos Gallardo Martín.

5.-Aitor Recio Cortés.

6.-César Tamayo Tamayo.

8.- Antonio Valenzuela Sánchez.

9.-Iñigo Caballero Eguía.

10.-Manuel Fernández Sepúlveda.

11.-Antonio Athané González.

12.-Dylan Anguas Jimenez.

 

CRÓNICA:

         Partido importantísimo debido a que teníamos en nuestras manos el poder conseguir la segunda plaza en la clasificación ya que nuestro rival directo descansaba esta jornada, pero no iba a ser nada fácil, primeramente por la climatología tarde de mucho frio y aire y segundo porque el equipo que nos visitaba había logrado conseguir empatar nuestro partido en la primera vuelta en el último cuarto tras un 0-2 a nuestro favor.

         Este partido no iba a ser así, a pesar de que nuestro equipo volvía a tener bajas importantes como las de Marcos y Jose Manuel.

         Un partido muy raro en el cual nos costó muchísimo entrar en el partido, pero nuestro equipo no encontraba la clave para llegar con facilidad a la meta contraria y que a pesar de todo conseguimos adelantarnos en el marcador 2-0 y que no reflejaba lo desplegado en el terreno de juego porque era un partido muy disputado. Fruto de esta disputa ellos consiguieron rehacerse de ese marcador haciendo el 2-1 que nos creaba muchas dudas en inseguridad sobre todo en defensa. Con este marcador conseguimos llegar al término del segundo cuarto.

         Tras un breve descanso y tratar algunas de las cuestiones que estaban sucediendo en el partido nuestro jugadores salieron en el tercer cuarto a por todas y muy “enchufados” en el mismo, los goles y la superioridad sobre el terreno de juego empezaron a caer de nuestro lado ya que al final del partido el marcador mostraba el resultado de 7-1 que nos hacia consolidar esa segunda posición en la tabla clasificatoria. Esta vez la reacción de nuestros jugadores llegó a tiempo y evito otro “traspiés” que tras el gol conseguido por ellos empezó a recordar hechos del pasado.

 

Información adicional