ALEVÍN "A". C.D. QUINTANA 2 – 4 C.D. CASTUERA

 "En juego el segundo puesto"

alevina003

GOLES: 2 Antonio Valenzuela, Marcos y Aitor

DIA: 19/02/2016  HORA: 16:00

CONVOCATORIA:

1.-Diego Morillo Ruiz.

2.-Sergio Pozo Fernández.

4.-Carlos Gallardo Martín.

5.-Aitor Recio Cortés.

6.-César Tamayo Tamayo.

8.- Antonio Valenzuela Sánchez.

9.-Iñigo Caballero Eguía.

10.-Manuel Fernández Sepúlveda.

11.-Antonio Athané González.

13.-Marcos Bote Morillo-Rico.

 

CRÓNICA:

         En juego la segunda posición en la tabla clasificatoria y una victoria que puede valer su peso en oro a la hora de la clasificación final en la liga.

         Sabíamos que el equipo era complicado porque tenía buenos jugadores y porque fue uno de los dos equipos que lograron ganarnos en la primera vuelta pero a pesar de la baja de dos de nuestros jugadores como era Jose Manuel y Dylan, el equipo supo responder de manera sobresaliente durante todo el encuentro.

         El partido estuvo marcado por la continua lucha de nuestro jugador Aitor en ataque que fue clave en la victoria y sobre todo porque era un jugador que era la primera vez que jugaba en la delantera porque normalmente lo suele hacer en defensa, esa polivalencia le hizo ser el mejor en mi opinión de nuestro equipo no sin ello destacar la enorme solidez en defensa, la solvencia en la portería y las continuas entradas por banda que hicieron que el equipo local se mostrara muy inseguro a la hora de plantear su ataque o sus intentos por acercarse a nuestra portería.

         Fruto de esta concentración nuestro equipo consiguió colocarse con un marcador de 0-3 a nuestro favor incluso habiendo malogrado un penalti a nuestro favor que el portero consiguió adivinar la dirección del balón que había lanzado Aitor y que fue al que le hicieron el penalti.

         Ellos consiguieron recortar distancias en una indecisión por nuestra parte por despejar un balón en el área y que aprovecharon para colocar el 1-3 en el marcador pero nuestro equipo no bajo los brazos y supo reponerse con otro gol que habría distancia considerable y sobre todo con el tiempo que quedaba para la finalización del partido.

         Casi al final del partido y casi todo decidido, el equipo local consiguió hacer otro gol con el que se llegaba al final del mismo con el marcador de 2-4 a nuestro favor.

         Gran partido de nuestro jugadores y que nos pone en bandeja la segunda plaza de la clasificación de conseguir la victoria la semana que viene en casa frente al Valdivia otro de los equipos que consiguió ganar puntos en nuestro enfrentamiento de la primera vuelta de la liga.

 

 

Información adicional